360 Energy
4to Congreso Anual Internacional y Exposición Renovables América Latina Hidráulica Eólica Solar 2021

CONGRESO RENOVABLES AMÉRICA LATINA 2021

#Congreso #EnergiasRenovables #Medellin #Colombia #AmericaLatina #VostockCapital

«Hidroenergía América Latina 2020” llega este año más grande con la inclusión de proyectos solares y eólicos, ahora es «Renovables América Latina 2021”.

Fecha: 6-7 de octubre de 2021

Medellín, Colombia

Organizador: Vostock Capital

INSCRÍBETE AQUÍ

El potencial de las fuentes de energía renovable, los proyectos en desarrollo y los temas cruciales que darán forma al futuro y al presente de la industria energética en América Latina serán discutidos en el próximo «4to Congreso Anual Internacional y Exposición “Renovables América Latina: Hidráulica, Eólica, Solar 2021″ que dará la bienvenida a más de 250 ejecutivos de empresas y operadores emblemáticos de América Latina junto con funcionarios gubernamentales y reguladores, fabricantes de equipos y desarrolladores de tecnología.

Regístrese gratis para recibir más información del congreso, reportes gratuitos de la industria y videos del congreso de hidroenergía del año pasado.

Lo más destacado del Congreso:

Más de 250 altos ejecutivos de los principales operadores de energías renovables de América Latina, proyectos de construcción y modernización de centrales hidroeléctricas, eólicas y solares, líderes tecnológicos y expertos del sector.

Más de 150 proyectos nuevos y existentes de construcción y modernización de plantas hidroeléctricas, eólicas y solares, que se ejecutarán en el período 2021-2028.

Formule sus preguntas más urgentes, pida consejo y comparta su experiencia durante y después de las sesiones.

Sesión plenaria estratégica y debate: Las energías renovables impulsan la recuperación económica mundial y su impacto en la región latinoamericana:  ¿Cómo contribuirán los gobiernos, iniciadores y operadores latinoamericanos a la recuperación a través de las energías limpias y sostenibles?

Soluciones innovadoras clave para liderar la vanguardia de las energías renovables: ¿Qué tecnologías, servicios y prácticas pueden impulsar la eficiencia y resolver los principales retos de la industria energética?

Mesas redondas

–   Planificación, lanzamiento y operación efectiva de los proyectos de energías renovables más destacados.

–   Impacto de las energías renovables en los vehículos eléctricos: Nuevas oportunidades.

Proyectos destacados de energía hidroeléctrica, solar y eólica en América Latina.Proyectos latinoamericanos en construcción y modernización

Atracción de inversiones globales en energías renovables: ¿Cómo atraer inversiones locales e internacionales en la región? Potencial de inversión, oportunidades de financiación, marcos regulatorios, estabilidad de precios.

Exposición dedicada a equipos y tecnologías de vanguardia para la industria de las energías renovables, presentada por líderes locales y mundiales.

Formato híbrido: Conéctese con los líderes de la industria mientras trabaja desde casa a través de una plataforma segura.

Oportunidades de networking sin precedentes.

Reuniones de negocios 1-a-1 en línea y cara a cara, mesas redondas de networking, cóctel de recepción, debates interactivos. Aproveche esta oportunidad para intercambiar tarjetas de visita con TODOS los participantes en la conferencia.

Miembro del Comité Organizador:

Catalina Velasco

Directora de Marketing para Latinoamérica

[email protected]

 

MEDIA PARTNER OFICIAL WWW.ENERGIASRENOVABLES.COM.AR

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares