360 Energy
argentina energy week 2024

IN-VR ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE ARGENTINA ENERGY WEEK SUMMIT & EXHIBITION PARA EL 28, 29 Y 30 DE MAYO DE 2024

#In-Vr #HidrogenoVerde #Biomasa #EnergiasRenovables #EnergiaSolar #EnergiaEolica #Argentina #BuenosAires

IN-VR se enorgullece en anunciar el lanzamiento del Argentina Energy Week Summit & Exhibition, presentando por primera vez en la historia una semana de la energía en Argentina. La cumbre tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de mayo de 2024 en Buenos Aires, Argentina, y se espera que se convierta en la primera exposición centrada en los proyectos y el potencial de energía solar, eólica, hidrógeno y biomasa de Argentina, junto con un tercer día dedicado especialmente a aquellas empresas interesadas en tratar temas cruciales relacionados con la transición energética en nuestro país.

El summit es la plataforma oficial para explorar el asombroso potencial aún sin explotar del sector de las energías de Argentina. Con un total de 5 GW de instalaciones eólicas y solares a gran escala en funcionamiento, el país es el cuarto mayor productor de energías renovables de LATAM.

Durante tres días, los participantes tendrán la oportunidad de debatir sobre la situación actual del mercado energético argentino y el camino que está siguiendo, conocer a fondo las oportunidades solares del país en el norte, el desarrollo de parques eólicos en el sur, los avances en tecnología y almacenamiento de energía, así como las oportunidades en el ámbito de la transición energética para los operadores hidrocarburíferos.

En el escenario de oradores VIP más exclusivo de Argentina, Martifer Solar, Jinko Solar, CAMYEN, Pampa Energía, Total Eren, LUFT Energía y muchos más líderes de energía compartirán sus estrategias y planes para 2024, y lo que están buscando en sus socios para que puedan desarrollar el potencial del país.

El evento se ha desarrollado en cooperación directa con CADER Argentina, la principal asociación del sector de las energías renovables, que actúa como órgano de coordinación e interacción entre una amplia gama de actores: autoridades nacionales y provinciales, comunidad empresarial, sociedad, sindicatos, instituciones académicas y organizaciones no gubernamentales, entre otros.

Nos vemos en Buenos Aires para seguir construyendo un futuro verde y sostenible!

Emilio López King

[email protected]

 

 

 

 

 

IN-VR: Acerca del organizador

IN-VR es el principal organizador de campañas gubernamentales de marketing de petróleo y gas en América Latina y el Caribe, el Mediterráneo, el Norte de África, los Balcanes y las regiones APAC.

Apoyamos a los gobiernos en su camino para convertirse en productores líderes de energía, organizando anualmente más de 2200 reuniones B2B y B2G, que conducen a nuevos contratos y asociaciones en todo el mundo.

Para más información por favor visitar:

https://netzerocircle.org/event/argentina-green-energy-summit/

O póngase en contacto a través de:

[email protected]

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares