360 Energy
Vostock Capital le invita a participar por primera vez en el Congreso y Exposición: Hidrógeno América Latina 2021

HYDROGEN LATIN AMERICA: HIDRÓGENO AMÉRICA LATINA 2021-BOGOTÁ-COLOMBIA

#Hidrogeno #Hidrogenoverde #Congreso #Exposicion #VostockCapital #Hydrogen #Bogota #Colombia

Vostock Capital le invita a participar por primera vez en el Congreso y Exposición: Hidrógeno América Latina 2021 donde podrá discutir las tendencias actuales, conocer más sobre las oportunidades de inversión y desarrollo de la industria del hidrógeno en América Latina, conocer las estrategias gubernamentales para impulsar la industria, los proyectos en curso y las nuevas tecnologías.

Fecha: 30 de noviembre – 1 de diciembre de 2021
Lugar: Bogotá, Colombia
Organizador: Vostock Capital
Página web

Regístrese gratuitamente AQUÍ

Lo más destacado del Congreso:

Más de 200 ALTOS EJECUTIVOS de los principales operadores de hidrógeno de América Latina, líderes tecnológicos y expertos de la industria

Más de 5 PROYECTOS DE HIDRÓGENO en América Latina – en curso y previstos en la región.

¿Cuáles son las ESTRATEGIAS DE LOS GOBIERNOS para apoyar y maximizar el potencial de la industria del hidrógeno en América Latina?

Soluciones innovadoras clave para liderar la industria del hidrógeno: ¿qué tecnologías, servicios y prácticas pueden impulsar el crecimiento de la industria del hidrógeno en América Latina?

Potencial del mercado de la industria del hidrógeno: ¿QUÉ MERCADOS SON LOS MÁS PROMETEDORES? Desafíos de la exportación.

Mejores prácticas para el ALMACENAMIENTO del hidrógeno. ¿Cuáles son los mejores procesos de los operadores para el almacenamiento de hidrógeno a partir de diferentes fuentes de energía.

Recaudación de fondos de inversión y MONETIZACIÓN del hidrógeno: fuentes de financiación existentes y potenciales.

HIDRÓGENO VERDE: cuáles son las mejores fuentes de energía y cómo conseguirlas.

EL HIDRÓGENO COMO COMBUSTIBLE de la nueva era: ¿cuáles son las estrategias para utilizar el hidrógeno como fuente de combustible en el futuro?

Exposición dedicada a equipos y tecnologías de vanguardia para la industria del hidrógeno, presentada por líderes locales y mundiales,

Formato híbrido: ¡póngase en contacto con los líderes de la industria, en persona o desde casa a través de nuestra aplicación segura Vostock Capital Business Platform.

Oportunidades de establecer contactos sin precedentes. Reuniones de negocios 1-a-1 en línea y/o cara a cara on site, mesas redondas de networking, debates interactivos. Aproveche esta oportunidad para intercambiar tarjetas de negocios con TODOS los participantes en la conferencia.

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares