turismo sustentable

Chapelco Ski Resort ganó el premio Mejor Destino Turístico de la Argentina en los World Travel Awards Latinoamérica 2019, y Juan Cruz Adrogué presidente de Nieves del Chapelco S.A. fue reconocido como Personalidad Destacada de la Industria del Turismo Latinoamericano

#Chapelco #WorldTravelAwards #Turismo #Ski #Esqui #CerroChapelco #SanMartinDeLosAndes #EnergiasRenovables

En la 26ta ceremonia de los World Travel Awards, realizada el 13 de Julio  en La Paz, Bolivia, Chapelco Ski Resort recibió el premio a Mejor Destino Turistico de la Argentina. En la misma ceremonia, y ante la presencia de los máximos referentes de la industria de Latinoamérica, el presidente de Nieves del Chapelco S.A. Juan Cruz Adrogué fue reconocido como Personalidad Destacada de la Industria del Turismo 2019.

Estos premios, que otorga la Academia de los World Travel Awards, la organización internacional que distingue a los mejores destinos y organizaciones de viajes y turismo del mundo, se instituyeron en 1993 para reconocer y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria. El galardón recibido por Chapelco Ski Resort, elegido Mejor destino Turistico de Argentina 2019, es reconocido mundialmente como el sello de calidad más importante, y los ganadores establecen el punto de referencia al que todos los demás aspiran.

Foto: De izquierda a derecha Juan Pablo Padial, Juan Cruz Adrogué y Federico López Jallaguier.

Luego de recibirlo, Adrogué expresó: «Estamos muy felices de recibir este reconocimiento que llega en un momento del año muy especial, durante nuestra temporada alta de invierno, cuando tenemos el Cerro cubierto de nieve y muchos esquiadores disfrutando en nuestra montaña. Esto nos alienta y nos motiva para seguir trabajando, para seguir brindando excelencia en este lugar increíble que es Chapelco Ski Resort«.

Con esta distinción Chapelco suma un nuevo galardón internacional a otros reconocimientos recibidos en años anteriores, que lo destacan por su excelencia. Este hecho, lo convierte en el más premiado de la Argentina.

Foto: De izquierda a derecha Juan Pablo Padial, Juan Cruz Adrogué y Federico López Jallaguier.

En la misma ceremonia realizada en el Real Plaza Hotel & Convention Center de La Paz, Bolivia, acompañado por el Gerente de Marketing Federico Lopez Jallaguier y por Juan Pablo Padial, Gerente Comercial de la empresa, Adrogué recibió un reconocimiento muy especial, como Personalidad Destacada de la Industria del Turismo en Latinoamérica 2019.

«Estoy muy emocionado, aún me estoy recuperando de la inmensa distinción que el año pasado recibí en Austria, en los World Ski Awards. Y ahora, en esta increíble ciudad de La Paz, llega un nuevo reconocimiento entre gente muy importante del turismo mundial. Gracias a los World Travel Awards, a nuestro equipo y a San Martín de los Andes. Todo lo que hacemos, lo hacemos con pasión y mucho esfuerzo», destacó.

Foto: Juan Cruz Adrogué , presidente de Nieves del Chapelco S.A. doblemente premiado en los World Travel Awards 2019

Los premios anteriores

El pasado 17 de noviembre Chapelco Ski Resort recibió el premio “Mejor Estación de Esquí de la Argentina 2018” en la gala de los World Ski Awards celebrados en Kitzbühel, Austria, el premio más importante de la industria de la nieve a nivel global. El mismo premio fue recibido en los años 2015 y 12016. Por su parte, Juan Cruz Adrogué, presidente de Nieves del Chapelco S.A. fue distinguido en 2018 por su “Contribución Monumental a la Industria del Esqui” un reconocimiento que sólo recibieron los mayores referentes de la nieve en el mundo.

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: ENERGIAS RENOVABLES: CHAPELCO SKI RESORT Y BGH ECO SMART ILUMINAN JUNTOS UN GRAN PROYECTO | BIODIESEL ARGENTINA-NOTICIAS SOBRE BIODIÉSEL BIOCOMBUSTIBLES Y ENERGIAS RENOVABLES

  2. Pingback: ENERGIAS RENOVABLES: CHAPELCO SKI RESORT Y BGH ECO SMART ILUMINAN JUNTOS UN GRAN PROYECTO | Energías Renovables-Portal de Energías Renovables de Argentina y Latam

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

360 Energy

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares