brayco lider en construccion en argentina

BRAYCO: UNA APUESTA PERMANENTE AL FUTURO SUSTENTABLE

#Brayco #BraycoObras #Construccion #EnergiasRenovables #Argentina #solar #eolico #Biomasa

Desde su unidad de negocios BRAYCO OBRAS comenzará a acompañar el crecimiento del sector de las Energías Renovables en Argentina con sus servicios de construcción especializados para proyectos de biomasa, parques solares y eólicos.

Con la mira puesta en ser una empresa sustentable que aporte al crecimiento y al desarrollo de la región y el país, BRAYCO sigue sumando proyectos y asumiendo nuevos desafíos.

Hace tiempo esta empresa, que surgió con el esfuerzo y el trabajo de una familia, y con el paso de los años se fue consolidando como líder en el mercado, comenzó a dar un importante salto cualitativo mediante la ejecución permanente de procesos de mejora continua, inversiones en formación, desarrollo, infraestructura y tecnología.

De esta manera, los más de 65 años de trayectoria en la industria dan muestra del prestigio conseguido en base a la capacidad de gestión técnica, la rapidez, la seriedad y el profesionalismo de los equipos de trabajo de cada una de sus unidades de negocio.

En este sentido, las mismas están enmarcadas en una clara y concreta política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad que brega por implementar y mantener sistemas que fomenten la mejora continua en todas las actividades y capacitar en forma permanente a todo el personal de manera de alcanzar una excelencia en los servicios realizados, minimizar los impactos producidos al medio ambiente y plantear que la prevención sea una prioridad los 365 días del año.

SUS UNIDADES DE NEGOCIO EN LA ACTUALIDAD

BRAYCO OBRAS

Se dispone de una amplia gama de servicios destinados a satisfacer las distintas necesidades que presentan sus clientes, las cuales abarcan desde Obras Industriales con la implementación del formato “llave en mano”, se ejecuta: Proyecto, Ingeniería, Compras, Gestión de Subcontratos.

Construcción y Puesta en marcha, Obras Civiles Industriales (Fundaciones. Celdas y Silos de almacenamiento, Naves y Edificios industriales. Torres de embarque.Galerías, entre otros), Obras de Toma/Descarga de agua (Centrales Térmicas de Generación Eléctrica. Plantas de Tratamiento de Agua, entre otros), Obras de Movimiento de Suelos (Playas. Caminos. Puentes. Rellenos Sanitarios. Loteos, entre otros), Obras Viales (Movimiento de Suelos. Pavimentos de Hormigón. Calles y rutas de Asfalto), Obras de Saneamiento/Hidráulicas (Acueductos. Redes Cloacales y Pluviales. Plantas de Tratamiento. Canales).

Agroindustrias, Industrias de generación eléctrica (térmica y renovable), mineras, automotrices, químicas/petroquímicas, papeleras, petroleras de reconocido nivel nacional son parte de las empresas clientes que deciden confiar en el fuerte compromiso con todos los proyectos de trabajo que asume Brayco Obras, cumpliendo en tiempo y en forma, utilizándose materiales de primera calidad y con equipos de trabajo altamente profesionales.

BRAYCO RENTAL

En esta unidad de negocio, se cuenta con una amplia cartera de clientes de primera línea en Argentina que incluye industrias agroexportadoras, acerías, combustibles y energía, constructoras, automotrices, emprendimientos inmobiliarios y entes públicos de diferentes índoles, entre otros.

Dichas industrias y organizaciones confían en el servicio que Brayco Rental propone de alquiler de equipos para movimientos de suelo, equipos de asfalto, máquinas de izaje o de transporte, venta de equipos usados.

Asimismo, la división de Servicios Especiales incluye movimiento de cereales y subproductos, movimiento de productos químicos y fertilizantes a granel y manejo de cargas forestales.

FEMACO

Esta unidad de la empresa se dedica a la venta mayorista y minorista de materiales para la construcción, gruesos y de terminación. Para ello, se cuenta con un stock permanente de importantes marcas y una amplia flota propia equipada con hidrogrúas.

Además, posee una moderna gestión que le permite afianzarse en el liderazgo de su rubro a partir de acciones como la autogestión de los clientes sobre sus cuentas utilizando la tecnología, el asesoramiento personalizado a través de ejecutivos de venta altamente profesionales, el seguimiento post venta, el análisis de proyectos a medida y la ejecución permanente de actividades de capacitación y actualización para clientes en forma conjunta con sus proveedores, afianzado así, día a día, su cadena de valor.

BRAYCO DESARROLLO

Su misión está referida al desarrollo y comercialización de inmuebles. Se encuentra en pleno proceso de crecimiento, y en breve dará inicio al lanzamiento de un barrio abierto de unas 50 has en la localidad de Ricardone. Este barrio marcará un antes y un después en la historia de esta localidad.

BRIMAX

Inaugurada su Planta de producción en forma reciente, Brimax se trata de un nuevo desafío que se asume en sociedad con las empresas PECAM y Aircrete, y que estará abocado a la elaboración de ladrillos y paneles de hormigón celular HCCA, con tecnología holandesa de última generación.

SU CAMINO HASTA HOY

Así como en la actualidad Brayco constituye un grupo importante de actividades económicas relacionadas con el rubro de la construcción, que trabaja en una amplia región y da empleo a muchas personas, rica ha sido su historia hasta hoy y en la que su continuidad a través del tiempo está basada en ser una empresa de familia afirmada en los valores y en las enseñanzas que le legara su fundador a hijos y nietos.

De esta manera, un sueño de inmigrantes llegados a tierra argentina y conjugado con trabajo, esfuerzo y una clara visión estratégica, logró forjar a Brayco, una empresa con más de 60 años de trayectoria e historia, proyectando y construyendo futuro.

por Emilio López King

Director de www.energiasrenovables.com.ar 

Portal de noticias sobre Energías Renovables de Argentina y Latam

[email protected] 

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

360 Energy

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares