tc sustentable

AUTOMOVILISMO SUSTENTABLE: PRESENTARON EL GRAN PREMIO RUS, TERCERA FECHA DE TURISMO CARRETERA

#CarreraSustentable #TurismoCarretera #TC #SuxSolar #Agrotoken #RusMedTeam

La tercera fecha del campeonato 2022 de Turismo Carretera, que se desarrollará en Concepción del Uruguay, fue anunciado en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.

El Campo Argentino de Polo fue el escenario para la presentación oficial de la tercera fecha de la temporada de Turismo Carretera y el TC Pista que se disputará en el autódromo de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.

Ante un buen marco de prensa, integrantes de la ACTC, y distintos empresarios y allegados, se realizó la conferencia de prensa en la cual participaron Juan Carlos Lucio Godoy, titular de Río Uruguay Seguros; Fernando Miori, Gerente General de la ACTC; Martín Oliva, Intendente de la ciudad de Concepción del Uruguay; Julián Forclaz, presidente del Autódromo de Concepción del Uruguay; Delfin Uranga, presidente de la Asociación Argentina de Polo; Eduardo Novillo Astrada, titular de la firma Agrotoken; Diego Tipping, presidente de Cruz Roja Argentina; Leandro Aguilera, titular de la empresa Sux Solar; los pilotos Alan Ruggiero y Pedro Boero del RUS MED Team y el representante local Agustín De Brabandere; y Eduardo Heguy, reconocida leyenda del polo argentino.

La cita del 26 y 27 de marzo en el trazado entrerriano será sin dudas muy especial, ya que será la primera carrera sustentable que se realizará en nuestro país y latinoamérica, y también contará premios en criptomonedas de RUS Agrotoken, siendo en total un valor de 4 millones de pesos a repartirse.

Presentaron la tercera fecha del TC en el Campo Argentino de Polo.

Además, también habrá un homenaje por los 40 años de la gesta de Malvinas Argentinas.

Finalizada la conferencia, los protagonistas posaron para las fotos, en la cual los pilotos fueron invitados a subirse a los caballos, mientras los protagonistas del polo también pudieron sentarse en los autos de competición.

Presentaron la tercera fecha del TC en el Campo Argentino de Polo.

Las entradas para la competencia ya se pueden adquirir a través de la página web de Ticketek, así como también en las sedes de Multipagos, en la provincia de Entre Ríos.

FUENTE: DIARIO CLARÍN

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

360 Energy

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares