energia solar en argentina

ENERGIAS RENOVABLES: HINS ENERGIA Y SOVENTIX DESARROLLARAN PROYECTOS SOLARES FOTOVOLTAICOS EN ARGENTINA

#HinsEnergia #Soventix #Argentina #EnergiasRenovables #EnergiaSolar #Solar 

HINS Energía y Soventix Argentina tienen el agrado de anunciar que han llegado a un acuerdo para el desarrollo conjunto de proyectos solares fotovoltaicos en todo el territorio de la República Argentina.

La asociación entre HINS Energía y Soventix Argentina busca replicar experiencias exitosas a nivel internacional en el mercado solar fotovoltaico en Argentina y surge naturalmente buscando aprovechar y potenciar las múltiples sinergias que existen entre ambos grupos.

Soventix fue pionera en Alemania en el desarrollo de la industria fotovoltaica y hoy es una empresa líder a nivel mundial con actividades en tres continentes. Los altos estándares técnicos de Soventix se complementan con la solidez y experiencia de HINS Energía para crear un grupo de excelencia en Argentina.

El grupo colabora con la Sociedad Alemana de Cooperación Internacional (GIZ) en el marco de su programa develoPPP.de para desarrollar, financiar e implementar un portafolio de proyectos fotovoltaicos de mediana escala en Argentina.

HINS Energía tiene tres unidades de negocio con alcance regional: Energías Renovables, Cambio Climático y Desarrollo de Conceptos de Sustentabilidad. Cuenta con oficinas en CABA, Córdoba y Mendoza. Como CEO del grupo ha sido confirmado Carlos Villar.

HINSSoventix es el socio ideal para llevar adelante proyectos solares fotovoltaicos de escala media, industrial o comercial, ya sea llave en mano o a través de diferentes estructuras financieras.

Por Emilio López King

Director del portal de Energías Renovables de Argentina

www.energiasrenovables.com.ar

[email protected]

 

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

360 Energy

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares