AUTO ELECTRICO

CONOCE EL AUTO ELECTRICO QUE MUCHOS CONDUCTORES SE PLANTEAN COMPRAR POR EL CORONAVIRUS

#Aixam #MovilidadElectrica #EnergiasRenovables #España #Coronavirus #Covid19 #autoelectrico

Aixam ha detectado un notable aumento del interés por sus vehículos. Pequeños, baratos, limpios y sin necesidad de carnet para conducirlos, parece que se alzan como la gran alternativa ante la nueva movilidad. El suyo es el coche eléctrico que muchos conductores se plantean comprar por el coronavirus.

España sale poco a poco, por fases, del confinamiento. También poco a poco, los españoles van asumiendo la entrada en la nueva normalidad. Marcada esta por la distancia de seguridad, el uso de mascarillas y otras medidas de higiene para evitar nuevos brotes de contagio de la COVID-19, la movilidad también se enfrenta a retos hasta ahora desconocidos. Estos desafíos explican por qué muchos conductores se plantean la compra de este coche eléctrico.

“La movilidad también se verá afectada, creo que va a existir un miedo y una mayor precaución en la gente a la hora de exponerse a un posible contagio”, afirma Óscar Castellano, Director General de AIXAM Ibérica. Y es que muchos analistas y algunos consultores ya están analizando las consecuencias sociales y económicas del COVID-19 y casi todas ellas coinciden en señalar que la movilidad se volverá más individual, con una mayor exigencia en la limpieza interior del vehículo y guardando una mayor distancia entre las personas.

Aixam el coche eléctrico que está suscitando mucho interés por el coronavirus

“Creemos que, tras el COVID-19, el vehículo privado y pequeño va a ganar en relevancia, incluso en las grandes ciudades, en especial los cuadriciclos y los vehículos de dos ruedas. Y no es una creencia, desde que se prorrogó el confinamiento hemos detectado un notable incremento de visitas a nuestra página web, así como de preguntas y solicitud de información a través de nuestros canales digitales”, apunta Óscar Castellano.

Desde Aixam explican que las principales virtudes de sus coches son también las cuestiones que plantean los internautas:

-Coches más pequeños, sólo dos plazas

-ecológicos y con un consumo de sólo 3 litros a los 100

-con versión cien por cien eléctrica

-más seguros que los ciclomotores

“Esta tendencia también está en relación con que cada vez más jóvenes carecen de permiso de circulación, especialmente aquellos que viven en grandes ciudades, y los AIXAM no necesitan de carné de conducir para poder circular con ellos”, explican desde la marca.

Sin permiso de conducir

Los coches eléctricos de Aixam se pueden conducir desde los 15 años y estando en posesión del permiso de circulación AM (antigua licencia de ciclomotor).

Son modelos muy seguros, un AIXAM cuenta con muchos elementos de garantía en caso de accidente, pero también con la ayuda de la frenada ABS para un mejor control de la detención del vehículo y mejorar la estabilidad en condiciones meteorológicas adversas. “Además de seguros son confortables y compactos, lo que les hace muy fáciles de aparcar”.

En el caso de los e-AIXAM, están exentos del pago del ticket de parking en zona azul por ser 100% eléctrico.

Por Noelia López Redondo

FUENTE: MOVILIDAD ELECTRICA

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

360 Energy

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares