DINNTECO ZONAS SEGURAS ANTI RAYOS

DINNTECO DDCE: CONOCE LA TECNOLOGIA QUE PROTEGE DEFINITIVAMENTE PARQUES SOLARES Y EOLICOS CONTRA LA CAIDA DE RAYOS

#Dinnteco #Rayos #energiasolar #parquesolar #energiaeolica #aeropuertos #petroleo #acopios #torres #telefonia #tv #radio #canaldepanama #Aerogeneradores #vestas #siemens #ge #Goldwind #Talesun

PARQUES DE ENERGIAS RENOVABLES EN EUROPA, AEROPUERTOS DE ESTADOS UNIDOS Y EN LA COMUNIDAD EUROPEA, EL CANAL DE PANAMA, PLATAFORMAS PETROLERAS, LA OTAN ENTRE OTROS, UTILIZAN ESTA NOVEDOSA TECNOLOGIA PARA LA PROTECCION DE SU PATRIMONIO Y PERSONAS.

El dispositivo DDCE de DINNTECO utiliza tecnología desionizante para evitar la caída de un rayo y crea una zona de 100 metros de protección alrededor de la estructura en la que está instalado.

· El atraerrayos convencional provoca:

– Daños en las instalaciones por los efectos del rayo

-Desplazamientos de personal para su reparación

-Riesgo de accidentes laborales por efectos eléctricos, directos e indirectos y posteriores indemnizaciones millonarias

¿QUÉ ES EL DDCE DE DINNTECO?

· El Protector contra Descargas Electroatmosféricas (DDCE) es un equilibrador o compensador de campos eléctricos variables y desionizador de cargas electrostáticas.

· La función que realiza el DDCE es la detención del proceso de generación del TRAZADOR ASCENDENTE en el mismo y en la estructura que protege .

Protege

· Protege la generación eléctrica fotovoltaica, generadores eólicos, silos, depósitos , torres de comunicaciones, edificios, casas, naves industriales y barcos.

Garantiza

· Garantiza la fiabilidad de los sistemas informáticos y datos durante las tormentas,

· Optimiza la producción aumentando la competitividad y mejora la seguridad del personal, entre otros aspectos positivos.

Innovación

· Esta innovación tecnológica facilita un ambiente eléctrico equilibrado entre el suelo y la estructura que se quiere proteger.

· Durante la tormenta aparece una diferencia de potencial entre la nube y la tierra (cargas) que se concentran en los puntos más predominantes en tierra.

· La nueva tecnología se encarga de transformarlas, según aparecen, en una débil corriente que se fuga por el cable unido a la toma de tierra.

CARACTERÍSTICAS

· Asegura un 99% de reducción de impactos de rayo en casi todo tipo de edificios y estructuras mediante la desionización de carga electrostática.

· Orientado a la prevención, seguridad y protección para rentabilizar su instalación.

· Certificado por la OTAN

· Garantía de 5 años

CERTIFICACIONES

· Certificado UNE-EN-ISO 9001:2015

· Producto certificado por la entidad UL LLC. como Terminal aéreo de Clase I de acuerdo a la norma ANSI/CAN/UL-96-2016 con Núm. 20180731-E480063

· Dinnteco International está certificada según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 por BUREAU VERITAS Certificación (Número ES076532-1) aplicado a: Diseño, fabricación y venta de dispositivos compensadores de campos eléctricos variables y desionizadores de carga electrostática modelos DDCE, DDCE Plus y PDCE

Certificado de producto

· El producto cumple con la normativa Rohs.

· Producto certificado como Sistema de Protección Contra el Rayo por BUREAU VERITAS Certificación (Número. Es036861):

· Protección contra el rayo | UNE-EN (IEC 62305:2012) | Parte 1 (Principios generales), 2 (Evaluación del riesgo) y 3 (Daños físicos a estructuras y riesgo humano)

· Seguridad frente al riesgo de rayos | CTE (Código Técnico de la Edificación): SU8

· NBR 5419:2005 | IRAM 2184:2011 | CAN/CSA-B72-M87(R2013)

· NTC 4552:2008 | SANS 10313:2012 | AS/NZS1768/2007

· NFPA 780:2011

· RD 614/2051 de 8 de Junio

Certificacion CE

· Los equipos DDCE cumplen las leyes de seguridad de producto según las exigencias del marcado CE y según las normas que lo regulan EN 55011 a EN 55015 y EN 55022. (Homologas a las normativas IEC)

· Directivas 2001/95/CE (Seguridad de producto).

· Directivas 73/23/CEE (Equipo de Baja Tensión).

Certificado del DDCE por la OTAN

· El DDCE ha sido catalogado de forma oficial por la OTAN en el concepto de “Sistema de Protección contra el rayo y protector electromagnético”.

· El DDCE ha sido seleccionado como un Sistema OTAN de Catalogación (SOC), mediante el cual se trata de garantizar que un mismo artículo sea conocido dentro del ámbito de la logística de las naciones usuarias del sistema (actualmente 28 países pertenecen a la OTAN), por una misma y única denominación y un mismo y único Número OTAN de Catálogo (NOC), siendo DDCE: NCAGE: SYN37

· Producto certificado por la entidad UL LLC. como Terminal aéreo de Clase I de acuerdo a la norma ANSI/CAN/UL-96-2016 con Núm. 20180731-E480063

La empresa Monico S.R.L. cuenta con la representación legal del DDCE en Brasil, Uruguay y Argentina.

http://www.monico.com.ar/ddce.php

Ver más información aquí www.dinnteco.com/galeria

SUMATE A LA COMUNIDAD MAS COMPROMETIDA CON EL MEDIOAMBIENTE

[email protected]

 

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

360 Energy

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares