santa ana del mar uruguay

ENERGIA SOLAR EN SANTA ANA DEL MAR

#EnergiaSolar #Uruguay #Cimar #EnergiasRenovables #solar #Energia #Ambiente #SantaAnadelMar

Nuestros emprendimientos tienen como prioridad el cuidado del medio ambiente. Es así que en Santa Ana, somos el primer barrio de Rocha que se abastece con energía solar.

La casa de mar se alimenta gracias a un panel solar donde los propietarios pueden disfrutar de todos los servicios utilizando esta energía.

El panel solar es una célula fotoeléctrica (dispositivo electrónico), que permite transformar la energía luminosa en energía eléctrica, mediante el aprovechamiento de un proceso llamado efecto fotoeléctrico. El proceso es que la luz, que llega en forma de fotones, impacta sobre una superficie construida principalmente por silicio (los paneles solares) y que emite emite electrones que -al ser capturados- producen una corriente eléctrica.

En Santa Ana aprovechamos la energía que nos da el sol, para calentar agua, (ya sea para el baño , el mate, o para cocinar) o para hacer uso de diferentes artefactos o dispositivos.

Sobre Santa Ana del Mar

Se trata de un desarrollo junto al mar con todas las caracteristicas de la costa virgen de la localidad uruguaya de Rocha. Anchas playas blancas, horizonte limpio y un mar con caracteristicas muy similares a Brasil por su cercania, son las bellezas naturales que rodean este emprendimiento que valoriza su inversión.

Por su ubicación estrategica en la costa Rochense, Santa Ana del mar esta junto a zonas de gran impacto visual y turisticos que son muy buscados por sus bondades, Punta del Diablo,Laguna Negra y el Parque Santa Teresa vienen recibiendo año tras año mayor cantidad de turistas en busca de nuevas propuestas en Uruguay.

Santa Ana del Mar es un proyecto pensado para disfrutar Uruguay en su entorno natural con una propuesta de calidad, con la comodidad de estar a minutos de zonas comerciales, turisticas y centros de salud.
Las principales características de Santa Ana del Mar son:

Proyecto aprobado (Padrón n° 68258)
Casa de Mar.
Superficie de 86 hectareas.
165 lotes de 2500 metros.
6 hectáreas de lagunas.
16 hectáreas de bosque.
Paisajismo  Roberto Mulieri.
Caminos de balastro.
Energia eléctrica subterránea
Playas seguras.

Distancias:

Rosario: 890 kms.
Montevideo: 280 kms
Punta del Este: 180 kms
Porto Alegre: 450 kms

Para coordinar visitas:

[email protected]
Telefono (+54) 341 459-6961
celular: (+54) 9 3416955183

Por Emilio López King 

Director de www.energiasrenovables.com.ar 

Portal de noticias sobre Energías Renovables de Argentina y Latam

https://ar.linkedin.com/in/emiliolopezking

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

360 Energy

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares