energyear tour 2019

ENERGIAS RENOVABLES: COMIENZA EN BUENOS AIRES EL EVENTO ENERGYEAR CONO SUR 2019

#Energyear2019 #Energyear #EnergiasRenovables #Energia #BuenosAires #Argentina #Sheraton

Eneryear Cono Suer 2019 es uno de los eventos mas relevantes sobre energías renovables de la región y forma parte del Energyear Tour 2019, se realizará los días 13 y 14 de Marzo de 2019 en el Hotel Sheraton Libertador Buenos Aires. www.energyear.com 

Energyear Tour 2019 es una serie de eventos única que ofrece un espacio incomparable para discusiones y sinergias para los principales actores del sector de la energía, la tecnología y la movilidad, que abordan cuestiones políticas, industriales, financieras y tecnológicas.

Los principales temas tratados en los eventos de Energyear cubren los desafíos y oportunidades presentes y futuros en el sector energético y su impacto regional, desde las políticas públicas en materia de energía, movilidad y eficiencia energética hasta nuevos mecanismos de financiamiento y nuevas tecnologías disruptivas.

Los eventos energéticos son más dinámicos, confidenciales e interactivos que los eventos promedio, con el objetivo de que todos los oradores y participantes se conozcan y aprovechen una red más exclusiva y productiva.

En 2019 enfocaremos nuestros esfuerzos para brindarle el mejor contenido de las regiones del Cono Sur, México y América Central y Andina en nuestros foros que se realizan en Buenos Aires, Medellín, Madrid, República Dominicana y Ciudad de México.

 

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

360 Energy

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares