FIMACO EL MEJOR COMIENZO PARA TUS PROCESOS

CONOCE A FIMACO Y SU VISION SOBRE LAS ENERGIAS RENOVABLES

#FIMACO #Esperanza #SantaFe #Neuquen #Energia #EnergiasRenovables #Biomasa #Biomass #Tanques #Calderas #Rendering #Secado

El desarrollo en Energías renovables para nosotros no es más que seguir al pie de la letra nuestra visión como grupo: “ser reconocidos como la mejor opción por clientes, colaboradores y comunidad, por la calidad de nuestros productos, servicios y modo de relacionarnos” y nuestro compromiso es hacerlo con sustentabilidad, creatividad, innovación y alineados con nuestros valores.

Entendemos el rol fundamental que cumplen las energías limpias a nivel económico, social y medioambiental, convirtiendo a su desarrollo e inversión en una imperiosa necesidad actual, una línea estratégica fundamental para el desarrollo sustentable y consciente de nuestro país.

Se está produciendo así un crecimiento imparable e inagotable, recibiendo un importante respaldo de la comunidad nacional e internacional, siendo el camino elegido a largo plazo desde las políticas y programas estatales para sentar las bases de un desarrollo socioeconómico sostenible.

Hace cuatro años Fimaco apostó por este cambio sumándose al proyecto de transformación de la matriz energética, inclinando el desarrollo y reingeniería de nuestros productos, servicios y actividad financiera para ser protagonista en este nuevo contexto.

Proyectos Concluídos

Nuestro caso de éxito y disparador para direccionar la estrategia de la empresa hacia las Energías, fue la Central Termoeléctrica Lorenzeti y Ruesch, de 5,0 MW de capacidad a partir de cáscara de maní, ubicada en la localidad de Ticino, Córdoba.

En este proyecto además de ser proveedores de la Caldera Acuotubular, de tecnología propia y marca FIMACO, fuimos responsables de la integración y gestión del resto de los sistemas que componen la planta, entregando al cliente una solución completa llave en mano.

Por otra parte, hemos desarrollado también otras diversas plantas de menor capacidad en Latinoamérica, alcanzando la suma total de 10,0 MW de potencia instalada.

Proyectos Futuros

Los proyectos futuros de FIMACO en Energías Renovables, no solo tienen que ver con la generación de electricidad, también es importante para nosotros concientizar sobre el uso racional de la energía en los formatos propios para nuestro segmento de mercado térmico y eléctrico, convirtiéndonos así en socios estratégicos de nuestros clientes, agregando valor desde una solución en efectividad energética.

Para cumplir con nuestro propósito creamos una unidad de negocios independiente:

Energía y Biomasa

En ella concentramos productos y servicios para producir:

– Energía térmica (vapor)

– Energía eléctrica (plantas de energía)

– Manipulación y adecuación del combustible, en sus diversos tipos: agrícola y forestal

– Secado (proyecto que promete adecuar las plantas de secado convencionales con GN/GLP/LEÑA a Biomasa de manejo y combustión automatizada y aprovechar de los innumerables beneficios que conlleva).

Es así que focalizamos nuestros esfuerzos y recursos en acompañar a todos los actores que se identifican y quieren ser protagonistas en este cambio, para hacer entre todos un mundo mejor.

Sobre FIMACO

FIMACO S.A. es una empresa con más de 40 exitosos años en la fabricación de máquinas y equipos destinados a diversas ramas de actividad productiva. Nos especializamos en la fabricación y montaje de calderas, tanques, autoclaves, equipos especiales y plantas llave en mano, biomasa y secado.

Visitanos en www.fimaco.com.ar

Contacto: [email protected]

Administración Central y Planta Fabril
Ruta Provincial. 70 – Km. 22
Esperanza – Santa Fe
03496 – 420570
[email protected]
Base operativa Zona Sur
Lote 02, Manzana J13, Parque industrial 2
Rincón de los Sauces, Neuquén

FUENTE: WWW.ENERGIASRENOVABLES.COM.AR PORTAL DE NOTICIAS SOBRE ENERGIAS RENOVABLES DE ARGENTINA Y AMERICA LATINA [email protected] 

 

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

360 Energy

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares