congreso de energias renovables airec week 2018

CONGRESO DE ENERGIAS RENOVABLES AIREC WEEK ARGENTINA: EL SECRETARIO DE ENERGIA DE ARGENTINA JAVIER IGUACEL DARA SU DISCURSO MAÑANA

#Airecweek #Airec #Argentina #BuenosAires #HotelHilton #Renovar #Macri #Iguacel #Energiarenovable

El Secretario de Energía de Argentina, Javier Iguacel, ha confirmado su presencia como ponente principal en el congreso de energías renovables AIREC WEEK (Buenos Aires). Dará su discurso el martes 23 de octubre.

Desde la elección de Mauricio Macri como presidente en el 2015, Argentina comenzó un ambicioso plan: para 2025, un 20 % de la electricidad debe proceder de energías renovables. El Gobierno actual ha llevado a cabo dos exitosas subastas RenovAr y, recientemente, ha proporcionado información sobre una tercera ronda, centrada en proyectos con acceso bajo y medio al tendido eléctrico.

En su tercer año, AIREC WEEK es ya el evento líder para hacer negocios en el sector de las renovables argentino. En la edición del 2018 acogerá a los agentes clave pertenecientes a toda la cadena de valor de las energías renovables. Entre los asistentes se encuentran desarrolladores, financieros, inversores, los fabricantes líderes de tecnología de energías renovables, contratistas EPC, consultores y representantes del Gobierno.

La tercera edición de AIREC WEEK acogerá alrededor de 150 ponentes expertos y 900 asistentes procedentes de Argentina y de todas partes del mundo, abarcando todos los aspectos del sector de las renovables. Durante 4 días (del 22 al 25 de octubre), el contenido se centrará en energía solar y eólica, transmisión, uso de energía corporativa y financiación de proyectos. Además de las sesiones especializadas, habrá encuentros de networking y encuentros individuales.

Para más información sobre AIREC WEEK, visite www.airecweek.com

Contacto de prensa

Melanie Shoesmith

Directora de Marketing

AIREC WEEK

[email protected]

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

360 Energy

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares