360 Energy
RENPOWER ARGENTINA 2018

RENPOWER ARGENTINA: CONFERENCIA DE INVERSORES DE ENERGIAS RENOVABLES E INFRAESTRUCTURA DE ENERGIA

#Renpower #RenpowerArgentina #BuenosAires #Epc #EnergiasRenovables #Latam #ppp #Argentina

www.energiasrenovables.com.ar y Euroconvention Global se complacen en anunciar: RENPOWER ARGENTINA: la Conferencia de Inversores de Energía Renovable e Infraestructura Energética.

Fecha: jueves 27 de septiembre de 2018

Ciudad: Buenos Aires, Argentina

Dirigido a representantes del gobierno, instituciones financieras internacionales, desarrolladores locales e internacionales, contratistas de EPC, productores independientes de energía, servicios de ingeniería y asesoramiento, fabricantes, entidades bancarias y de capital privado.

Luego de 3 rondas exitosas del programa RenovAr que comenzó en 2016 con la intención de inyectar energía limpia a gran escala en el mix energético, Argentina se está preparando para las subastas RenovAr 3 que se prevé tendrán lugar en 2018. El programa tiene  147 proyectos con una capacidad combinada de 4.466 MW, que es la vía para aumentar gradualmente el uso de energía renovable al 20% para el año de 2025.

Argentina también busca modernizar y construir nuevas líneas de transmisión de alto voltaje para ayudar en la creciente demanda de electricidad y para ayudar a la incorporación de energía renovable a la red. Para los proyectos de infraestructura de la red, el gobierno está adoptando el esquema de PPP y pronostica una inversión de aproximadamente $ 2.5 mil millones de dólares.

A medida que los sectores de energía renovable e infraestructura energética en Argentina se movilizan, RENPOWER ARGENTINA reunirá a los responsables de formular políticas, desarrolladores de proyectos, fabricantes, proveedores de servicios y consultores de Europa, EE.UU., Sudeste Asiático y países de LATAM. Las partes interesadas clave asistirán y, por lo tanto, estarán disponibles para las reuniones con los delegados durante los diversos momentos de trabajo en red integrados en el programa.

INSCRIBITE EN RENPOWER ARGENTINA

Estaremos encantados de compartir la agenda detallada. Las inscripciones están abiertas, así que asegúrese de aprovechar las mejores condiciones de inscripción actualmente aplicadas hasta el 31 de agosto.

Suma tu empresa a RENPOWER ARGENTINA

Ofrecemos oportunidades exclusivas para que las empresas del sector privado tengan una participación activa, siendo un socio del evento. Algunos paquetes corporativos están disponibles para tal fin, incluyendo espacios para hablar, espacio para un puesto de rodaje, marca y muchos otros beneficios. En caso de interés, por favor pregunte lo antes posible.

Para obtener más información, póngase en contacto:

Jose Romero
Administrador de evento
[email protected]
Oficina de EE. UU .: +1 407 985 2256 – Bélgica Oficina: +32 2 662 16 12

WWW.ENERGIASRENOVABLES.COM.AR TE INVITA A PARTICIPAR DE RENPOWER ARGENTINA

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares