energias renovables argentina

JORNADA SOBRE ENERGIAS RENOVABLES EN LA UCA

#UCA #EnergiasRenovables #PuertoMadero #SebastianKind #Energia #YPF #Biodiesel #Solar #Eolica#Biogas #Biomasa

La Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) realizará la Jornada de Energías Renovables en la Argentina: Proyectos y Financiamiento, el próximo martes 28 de noviembre de 9 a 17 en el Auditorio Mons. Derisi (avenida Alicia Moreau de Justo 1400, subsuelo, edificio Santo Tomás Moro, Campus Puerto Madero). La actividad es sin cargo, pero requiere inscripción previa: (011) 4349-0438 o en www.uca.edu.ar/edn

El encuentro contará con la participación de Alejandro Sruoga, secretario de Energía Eléctrica del ministerio de Energía y Minería de la Nación; Sebastián Kind, subsecretario de Energías Renovables; Martín Mandarano, presidente de YPF Energía Eléctrica; Walter Lanosa, CEO de Genneia y Maurizio Bezzeccheri, gerente de Enel Argentina.

“Las energías renovables han sido posicionadas en el centro del debate en organizaciones del sector público y privado, tanto a nivel nacional como internacional debido a múltiples factores, muchos de ellos críticos para el desarrollo de nuevas inversiones”, se destaca en la convocatoria.

“En este escenario la Escuela de Negocios de la UCA crea un espacio de intercambio de ideas y conocimiento sobre la temática”, se agrega.

La actividad es sin cargo, pero requiere inscripción previa: (011) 4349-0438 y o en la página web www.uca.edu.ar/edn.

Fuente: AICA

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

360 Energy

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares