energia renovable

CAME PREMIA LOS PROYECTOS DE ENERGIAS RENOVABLES

#CAME #EnergiasRenovables #Energia #EficienciaEnergetica #Pyme #Argentina #EnergiaRenovable

CAME lanza la tercera edición del concurso “Poné tu energía para cuidar el ambiente”

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) lanza la tercera edición del concurso que premiará con $ 100.000 y becas de estudio y viaje a empresarios pymes emprendedores, asociaciones, centros y uniones de la industria, el comercio, la producción y el turismo, que presenten propuestas innovadoras que promuevan el uso de energías renovables y la eficiencia energética.

El certamen que tiene por objetivo contribuir a la concientización de los ciudadanos sobre el uso responsable y eficiente de los recursos, convirtiendo a sus participantes en los promotores del cambio en las comunidades en las que desarrollan sus actividades, cuenta con las siguientes tres categorías* que serán evaluadas por jurados referentes en las temáticas:

1 – Energías Renovables

Desarrollo de productos o servicios que contemplen o fomenten el uso de alguna de estas fuentes de energía: solar, eólica, biomasa, biogás, geotermia.

Premio: incentivo económico de $ 50.000

2 – Desarrollo sustentable y protección ambiental

Promoción del concepto de desarrollo sostenible y sustentabilidad llevando adelante programas que impliquen el uso de fuentes renovables de energía y reflejen un beneficio para la sociedad.

Premio: una beca de estudio para el curso “Lideres Ambientales 2017” en la Universidad del CEMA y viaje para una persona al “Encuentro + B” en la ciudad de San Pablo.

3 – Eficiencia Energética

Creación de productos o servicios, o implementación de procesos, por los que se genere un ahorro comprobable en el consumo energético.

Premio: incentivo económico de $ 50.000

*La elección de las categorías estará a cargo del equipo técnico de CAME.

El formulario de presentación de proyectos se deben enviar al correo electrónico: [email protected] . El mismo será recibido hasta las 17 horas del 29 de septiembre de 2017.

 

 

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

360 Energy

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares