Paraguay

COPEREE 2017: Congreso Paraguayo de Energías Renovables y Eficiencia Energética

#Paraguay #Copeeree #EnergiasRenovables #Biodiesel #Aper #EficienciaEnergetica #Energia

La Asociación Paraguaya de Energías Renovables – APER organiza la segunda edición del “Congreso Paraguayo de Energías Renovables y Eficiencia Energética”, conocido por sus siglas COPEREE ´17, y la Expo de Energías Renovables que complementará el encuentro.

Serán dos eventos de importante trascendencia en la región, dada la situación estratégica de Paraguay en referencia a los avances que presenta en materia de energías renovables y eficiencia energética. Se llevarán a cabo entre el jueves 21 y viernes 22 de setiembre, de 8 a 18 Hs., en la Sede Central de la UPAP (Mariscal López N° 1099 – Asunción).

La APER propone dos jornadas de intercambio de conocimiento y debate entre representantes de diversas instituciones y empresas que desarrollan tareas vinculadas a este sector. Las actividades tienen como objetivo fomentar el uso y desarrollo de energías limpias, con acciones concretas, impulsadas tanto desde el sector público como el privado abarcando temas importantes de las“ “Energías Renovables en Paraguay y América Latina”, abordados por entes nacionales e internacionales.

Las entradas al COPEREE se encuentran disponibles en todas las sucursales de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay – UPAP: Generales: Gs. 150.000 (por los 2 días); Para estudiantes universitarios: Gs. 100.000 (por los 2 días); A los workshops: Gs. 50.000 (por cada uno).

Paraguay y Latinoamérica son, sin lugar a dudas, sectores con gran potencial para el desarrollo de energías renovables. Desde la APER se trabaja fuertemente para impulsar el potencial energético procedente de recursos naturales de Paraguay y su aplicación mediante el uso de energías renovables. Las oportunidades de desarrollo económico con inversiones concretas en este sector, traerá beneficios sociales tras la diversificación de fuentes de energías alternativas, logrando avances positivos en el futuro económico y ambiental del país y la región.

Para participar como empresa favor contacar con [email protected], Cel:+595-985-399208. Para más información sobre el congreso favor llamar al Centro de Contacto de la Universidad Politécnica y Artística -UPAP al 021 237 7400 o al *8727 desde su celular.

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

360 Energy

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares