360 Energy
argentina energy week summit 2024

ARGENTINA ENERGY SUMMIT 2024: SE REALIZÓ UNA DRINKS RECEPTION ORGANIZADA POR IN-VR/THE NET ZERO CIRCLE Y PATROCINADA POR DREICON EN EL SKY BAR BUENOS AIRES

#SkyBarBuenosAires #IN-VR #TheNetZeroCircle #EnergiasRenovables #Dreicon #ArgentinaEnergySummit #BuenosAires #Argentina

Durante el miércoles 20 de Marzo, www.energiasrenovables.com.ar participó de una Drinks Reception organizada por IN-VR / The Net-Zero Circle en el glamuroso Sky Bar de Buenos Aires.

 

Con el patrocinio de la firma Dreicon, el evento fue la antesala de lo que será la Argentina Energy Week Summit & Exhibition, un encuentro para el que ya estamos haciendo la cuenta regresiva y que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de mayo en Buenos Aires.

Durante el cocktail se hizo hincapié en la importancia de la innovación y la colaboración para el desarrollo energético y se remarcó la necesidad de avanzar desde un enfoque sustentable.

📸 Instantáneas en el espectacular Sky Bar de Buenos Aires, tuvimos el honor de organizar nuestra primera recepción de bebidas del año, patrocinada por DREICON.

Este momento único no solo marcó el comienzo de una serie de reuniones para 2024, sino que también simbolizó la esencia de lo que IN-VR y The Net Zero Circle representan: innovación y colaboración.

✨ Gracias a DREICON por hacer de esta una velada memorable, llena de momentos inolvidables donde el networking y el intercambio de ideas tuvieron lugar en un ambiente relajado y agradable.

Este evento es solo una muestra de lo que estamos preparando para el Argentina Energy Week Summit & Exhibition. Nos esperan días intensos de discusiones estratégicas, networking, oportunidades de inversión y, lo que es más importante, el fortalecimiento de nuestra comunidad hacia un futuro energético más sostenible.

📍 Nos vemos en la Argentina Energy Week Summit & Exhibition, enlace de registro en los comentarios a continuación👇

https://www.netzerocircle.org/event/argentina-energy-week-summit-exhibition

Por Emilio López King

Director de Green Press Media Group

 

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares