IN-VR ANUNCIA

ARGENTINA ENERGY WEEK SUMMIT & EXHIBITION: NO TE PIERDAS EL ENCUENTRO OFICIAL DE ENERGÍAS RENOVABLES DE ARGENTINA EL 28, 29 Y 30 DE MAYO DE 2024

#IN-VR #ArgentinaEnergySummit #EnergiasRenovables #BuenosAires #RenewableEnergy #Energia

Desde www.energiasrenovables.com.ar  nos complace anunciar nuestro apoyo al Argentina Energy Week Summit & Exhibition, presentando por primera vez en la historia una semana de la energía en Argentina.

La cumbre tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de mayo de 2024 en Buenos Aires, Argentina, y se espera que se convierta en la primera exposición centrada en los proyectos y el potencial de energía solar, eólica, hidrógeno y biomasa de Argentina, junto con un tercer día dedicado especialmente a aquellas empresas interesadas en tratar temas cruciales relacionados con la transición energética en nuestro país.

El summit es la plataforma oficial para explorar el asombroso potencial aún sin explotar del sector de las energías de Argentina. Con un total de 5 GW de instalaciones eólicas y solares a gran escala en funcionamiento, el país es el cuarto mayor productor de energías renovables de LATAM.

Durante tres días, los participantes tendrán la oportunidad de debatir sobre la situación actual del mercado energético argentino y el camino que está siguiendo, conocer a fondo las oportunidades solares del país en el norte, el desarrollo de parques eólicos en el sur, los avances en tecnología y almacenamiento de energía, así como las oportunidades en el ámbito de la transición energética para los operadores hidrocarburíferos.

En el escenario de oradores VIP más exclusivo de Argentina, Martifer Solar, Jinko Solar, CAMYEN, Pampa Energía, Total Eren, LUFT Energía y muchos más líderes de energía compartirán sus estrategias y planes para 2024, y lo que están buscando en sus socios para que puedan desarrollar el potencial del país.

El evento se ha desarrollado en cooperación directa con CADER Argentina, la principal asociación del sector de las energías renovables, que actúa como órgano de coordinación e interacción entre una amplia gama de actores: autoridades nacionales y provinciales, comunidad empresarial, sociedad, sindicatos, instituciones académicas y organizaciones no gubernamentales, entre otros.

Nos vemos en Buenos Aires para seguir construyendo un futuro verde y sostenible.

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

360 Energy

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares