360 Energy
the net zero circle

THE NET ZERO CIRCLE NOMBRA COMO EMBAJADOR A EMILIO LÓPEZ KING

#NetZeroCircle #IN-VR #EnergiasRenovables #EmilioLopezKing #EconomiaVerde #Bioeconomia 

En The Net Zero Circle, creemos que el camino hacia un futuro sostenible es un esfuerzo colaborativo que requiere conexión, innovación y transformación entre todos.

Es por eso que nos complace anunciar que esta semana, Emilio López King, Líder en Comunicaciones de Energías Renovables y un verdadero defensor de la Economía Verde, se ha unido a nuestro Círculo Net Zero como Embajador.

👣 Emilio López King cuenta con una trayectoria de más de 17 años dedicada a la promoción y desarrollo de las Energías Renovables en Argentina y Latinoamérica. A lo largo de su carrera, ha sido un apasionado, difundiendo noticias relevantes, información crucial y trabajos académicos relacionados con el campo de las energías limpias. Su trabajo incluye el seguimiento de las nuevas tecnologías, la cobertura de congresos y cursos especializados, así como el networking y la vinculación de empresas del sector. Su compromiso constante ha contribuido significativamente al avance y consolidación de las Energías Renovables en la región.

Orgullosos de tener a Emilio López King con nosotros como embajador para remodelar el camino hacia un futuro Net Zero.

🌱 Trabajando juntos hacia un futuro más verde, donde la sostenibilidad no sea solo un objetivo, sino una realidad.

¡BIENVENIDO AL CÍRCULO NET ZERO, BIENVENIDO AL FUTURO Emilio López King!

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares