360 Energy
energia renovable argentina

Energía Limpia para Hogares y Comunidades Vulnerables: Consulta pública para un nuevo proyecto de energías renovables y eficiencia energética

#EnergiasRenovables #EnergiaLimpia #Hogares #Comunidades #Argentina #EficienciaEnergetica 

El proyecto “Energía Limpia para Hogares y Comunidades Vulnerables” hará una consulta pública para que todos los actores involucrados puedan informarse y opinar sobre aspectos ambientales y sociales.

El Proyecto se implementará en varias provincias del país con financiamiento del Banco Mundial (Préstamo BIRF N° 9521-AR) y realizará una consulta para que todos los actores involucrados puedan informarse y dar su opinión sobre los aspectos ambientales y sociales. Lo pondrá en marcha la Secretaría de Energía de la Nación.

La consulta pública es parte de un proceso de divulgación y difusión de documentos ambientales y sociales y tiene el propósito de fomentar la participación de las partes interesadas. Las opiniones, experiencias y aportes recabados en esta instancia serán fundamentales para mejorar la sostenibilidad del proyecto, aumentar su aceptación y contribuir de manera significativa a su éxito.

La consulta estará abierta hasta el 8 de octubre de 2023 y los datos obtenidos serán confidenciales. Aquellos interesados podrán acceder al formulario de participación, a los documentos ambientales y sociales y a una versión resumida de los mismos en https://www.argentina.gob.ar/economia/energia/proyecto-energia-limpia-para-hogares-y-comunidades-vulnerables

Emilio López King

www.energiasrenovables.com.ar

[email protected]

 

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares