360 Energy
genneia la vida es energia

GENNEIA LANZA UN NUEVO PROGRAMA PARA JÓVENES PROFESIONALES

#Genneia #EnergiasRenovables #EnergiaSolar #Argentina #Lideraelfuturo #JovenesProfesionales

La empresa que lidera la generación de energías renovables en Argentina, lanza un nuevo programa para continuar formando a aquellas personas que deseen insertarse en el sector, brindando un entorno laboral de calidad que valora el talento y la diversidad.

Se trata de “Liderá el futuro”, el Programa de Jóvenes Profesionales que tiene como objetivo principal incorporar a jóvenes talentos próximos/as a graduarse o recién graduados/as de las carreras de Ingeniería y Ciencias Económicas, para que puedan comenzar su desarrollo profesional en la empresa.

La propuesta para quienes se inscriban en el programa abarca una experiencia laboral de un año en Genneia, dentro de dos áreas de la compañía afines a su perfil, con una duración de seis meses en cada una de ellas.

“Estamos muy contentos de avanzar con esta acción para que cada vez más profesionales puedan adquirir experiencia dentro de un entorno enriquecedor donde se enfrentarán con desafíos constantes y motivadores. Desde la compañía, siempre buscamos impulsar a nuestros colaboradores en su crecimiento, logrando fortalecer los valores que nos definen, contribuyendo día a día al éxito de nuestro negocio”, expresó Jimena Doporto, Gerente de Empleos, Capacitación y Desarrollo de Genneia.

La convocatoria se encuentra abierta en el sitio del programa de jóvenes profesionales de Genneia. Además, se encuentra disponible el sitio web de la compañía para obtener más información.

Acerca de Genneia

Genneia es la compañía líder en la provisión de soluciones energéticas sustentables en Argentina, con un 18% de participación en la capacidad instalada eólica y solar, alcanzando el 23% de la capacidad instalada de energía eólica y el 7,5% de la solar, lo que la convierte en la líder indiscutida del sector.

Con el desarrollo de sus parques eólicos Rawson, Trelew, Madryn, Chubut Norte, Villalonga, Pomona y Vientos de Necochea, la empresa actualmente cuenta con una potencia de 784 MW en energía eólica; y alcanza los 944 MW de energía renovable al considerar sus parques solares Ullum (82MW) y Sierras de Ullum (78 MW), ubicados en la provincia de San Juan. Actualmente se encuentra iniciando la construcción del Parque Eólico La Elbita en Tandil (162 MW) y el Parque Solar Tocota III en San Juan (60 MW) lo que permitirá alcanzar 1GW de capacidad instalada, un hito nunca alcanzado en nuestro país.

Como agentes activos de cambio, la compañía gestiona sus programas de Sustentabilidad sobre los siguientes pilares: liderazgo en energías renovables, operación respetuosa del medioambiente y aporte a la lucha contra el cambio climático, construcción de valor para las comunidades, compromiso con su gente y desarrollo de su cadena de valor.

www.energiasrenovables.com.ar

[email protected]

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares