360 Energy
Innovación y el Desarrollo de Alta Calidad de las Energías Renovables

ENERGÍAS LIMPIAS EN ARGENTINA: SE REALIZÓ LA DESPEDIDA A LAS Y LOS EXPERTOS QUE PARTICIPARÁN DE UN SEMINARIO SOBRE ENERGÍAS RENOVABLES EN CHINA

#EnergiasLimpias #EnergiasRenovables #Becarios #Argentina #China #Cancilleria 

Se realizó en el Palacio San Martín, sede de la Cancillería Argentina, un encuentro de despedida a las y los 30 becarios de diferentes provincias de nuestro país, quienes partirán hacia la República Popular China para participar de un seminario sobre energías renovables. El encuentro fue presidido por Sabina Frederic, presidenta de la Agencia Argentina de Cooperación Internacional y Asistencia Humanitaria – Cascos Blancos (ACIAH).

El seminario al que asistirán las y los expertos aborda la “Innovación y el Desarrollo de Alta Calidad de las Energías Renovables”, cuya actividad integra el programa bilateral de becas entre Argentina y China acordado en 2017 por iniciativa de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional de la ACIAH.

En el marco de ese programa, en 2019 se incorporó la temática de las energías renovables, lo que derivó en que, en aquella oportunidad, participaran 20 funcionarios, funcionarias, expertas y expertos de nuestro país.

El seminario que se iniciará la semana próxima en la ciudad de Changsha es una iniciativa orientada al fortalecimiento y formación de un grupo de expertos y expertas que contribuyan, con sus experiencias y conocimientos, al desarrollo de políticas públicas en materia de energías renovables.

Emilio López King

www.energiasrenovables.com.ar

[email protected]

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares