360 Energy
sux solar energia sustentable

SUX SOLAR OFRECE SERVICIOS AMBIENTALES DESDE SU ÁREA DE AMBIENTE Y CAMBIO CLIMÁTICO

#SuxSolar #ServiciosAmbientales #EnergiasRenovables

Sux Solar es una empresa de triple impacto, generando beneficiós en 3 ejes fundamentales, Medio Ambiente, Social y Económico.

SUX SOLAR, hace foco como eje principal en el cuidado del medio ambiente y poder llevar buenas prácticas ambientales a las empresas y la comunidad en general.

SUX SOLAR trabaja fuertemente en el desarrollo de productos y servicios innovadores apuntando a esta problemática. Es por eso que ha desarrollado esta área. Esta es una incubadora de proyectos que intenta resolver el problema que a todos nos preocupa, la sustentabilidad.

SUX SOLAR cuenta con un equipo calificado y la experiencia de haber trabajado en proyectos de diferentes fuentes de energías renovables además de la solar fotovoltaica (solar térmica / Eólica / Bio-energía ) como también el análisis del impacto ambiental que genera la mano del hombre en el planeta (Diagnósticos Ambientales / Huella de Carbono / Ciclo de vida de productos / gestión de residuos / capacitaciones / Normas ISO), SUX SOLAR busca acompañar a las empresas en el desarrollo de productos y servicios sustentables y amigables con el medio ambiente.

Si tenes una empresa, comercio o emprendimiento  y querés modernizarte, SER SUSTENTABLE y adecuarte a los estándares de los tiempos que corren no dudes en consultar a SUX SOLAR.

SUX SOLAR es sinónimo de responsabilidad, transparencia y garantía en su trabajo.

#sustentabilidad #ambiente #serviciosambientales #suxsolar #mediciónhuelladecarbono #plandegestionambiental #certificacionISO #estudiodeeficienciaenergetica #energiasrenovables

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: SUX SOLAR OFRECE SERVICIOS AMBIENTALES DESDE SU ÁREA DE AMBIENTE Y CAMBIO CLIMÁTICO – Lu's Energy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares