Vivi Santa Fe
energía eólica

BERNARDO ANDREWS, CEO DE GENNEIA, FUE ELEGIDO PRESIDENTE DE LA CÁMARA EÓLICA ARGENTINA(CEA)

#Cea #CamaraEolicaArgentina #Genneia #EnergiaEolica #EnergiasRenovables #Argentina

La Cámara Eólica Argentina (CEA) designó al CEO de Genneia, Bernardo Andrews -foto-, como presidente.En el marco del nombramiento de la comisión directiva para el período 2022-2023, Bernardo Andrews fue elegido por unanimidad por los miembros de la CEA.

Lo acompañará en la vicepresidencia René Vaca Guzmán, asesor de presidencia en PCR y anterior presidente de la cámara.

La designación se realizó durante la asamblea anual ordinaria, en la cual se evaluó la gestión de la comisión directiva saliente, y se aprobaron la Memoria, el Balance, Inventario y el Informe del Revisor de Cuentas del ejercicio 2021.

Las autoridades de la flamante comisión directiva incluyen también a Gastón Guarino, miembro del directorio de GRI Calviño Towers Argentina S.A, como secretario; y a Sebastián Roberto Lanusse, director operativo de Parques Eólicos Vientos del Sur, como tesorero.

«Es un orgullo para mí asumir la presidencia de la Cámara Eólica Argentina. Me siento honrado de estar acompañado de un gran equipo de profesionales en la comisión directiva de la cámara, con los cuales compartimos el objetivo común de concientizar sobre el cambio climático y la transición energética en todos los ámbitos; así como también estimular las oportunidades de crecimiento económico del sector de la energía eólica en relación con el incremento de la capacidad de generación de nuestro país», reflexionó Bernardo Andrews.

FUENTE: EL INFORMATORIO

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares