movilidad electrica

SALIÓ “TITO”: EL AUTO ELÉCTRICO FABRICADO EN SAN LUIS

#Tito #AutoElectrico #EnergiasRenovables #SanLuis #MovilidadElectrica #Argentina #Autoselectricos 

Con un precio competitivo y un diseño similar a los autos pequeños y para usos urbanos, “Tito” es un vehículo sin combustible que funciona con un propulsor eléctrico y gasta un 90% menos que un naftero. Con una autonomía de 100 kilómetros con una carga completa que toma 8 horas, la velocidad máxima es de 65 kilómetros por hora.

Con un largo de 2,830 metros, el auto fabricado por Coradir cuenta con cuatro asientos. Los dos traseros son rebatibles y eso permite duplicar más espacio en el baúl. Además, cuenta con una pantalla LED HD y táctil de 10 pulgadas. Radio, conexión Bluetooth, cámara de retroceso, cierre centralizado, levanta vidrios eléctricos y mando a distancia.

El auto eléctrico Tito producido en San Luis/CORADIR

La batería con la que cuenta es de la batería de Litio-Hierro de 2000 ciclos de carga y descarga. Se conecta en forma directa a un toma corriente de 220v 50hz domiciliario.

El auto eléctrico Tito producido en San Luis/CORADIR

En esta preventa, se pueden reservar 50 unidades, que se entregarán en 4 meses y llega con un 20% de descuento sobre el precio que es de US$ 15.000.

Es decir, las primeras 50 unidades costarán US$ 12.000, pero se toma en cuenta el valor oficial del dólar minorista del Banco Nación, que ronda los $99. Esto significa que el precio, con IVA incluido, cercano a los $ 1.188.000.

FUENTE: DIARIO LANACION/BUENOS AIRES/ARGENTINA

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares