new beats band

CONCIERTO SINFONICO SOLIDARIO DE LA NEW BEATS BAND EN EL PLAYING FOR CHANGE DAY ROSARIO 2020

#NewBeats #PlayingforChange #Show #Streaming #Rosario #PrincipedeAsturias #ParqueEspaña #Concierto #Sinfonico #Beatles #solidario

El próximo 28 de Noviembre se llevará a cabo el show solidario de la New Beats Band denominado NEW BEATS SINFONICO SOLIDARIO – PLAYING FOR CHANGE DAY ROSARIO 2020

Será un show live streaming desde el  Teatro Príncipe de Asturias en el  Complejo Cultural Parque España de la Ciudad de Rosario.

Sábado 28 de noviembre 2020 – 21.00hs Argentina y América – 17hs Europa

NEW BEATS SINFONICO, nuevas versiones de la música de los Beatles con arreglos musicales de pop-rock-funk-soul-jazz-latin-afrobeat y la participación de instrumentos de cuerdas y vientos que le dan la impronta sinfónica.

El evento es de carácter solidario ya que parte de los fondos recaudados serán destinados a la lucha contra el Covid19 y a las organizaciones con las que estamos vinculados ACAS www.escuelasdefrontera.org y Fundación Playing for Change www.playingforchange.org para continuar con la causa con la que estamos comprometidos “ayudar a muchos niños a acceder a la educación a través de la música”

Alejandro Bianchi (batería) Hernan Barriocanal (teclados) Matías Bresciani (bajo) Mauricio Avalle (guitarra) Juliana Biasin (voz) Hernan Plano (voz) Heidy Tiniacos (voz) Paula de Oliveira (voz) Mica Racciatti (voz) Martina Druetta (voz) Adrian Abramor (voz)

Coro y Orquesta OPERA STUDIO con la dirección del Maestro Nelson Coccalotto

Ensamble de vientos: Santiago Chinelatto (trompeta) Samuel Iwanczuk (trompeta) Jesus Eroles (saxo tenor) Irene Rossetti (clarinete) Sebastian Mionis(flauta traversa), Luisina Perez(flauta traversa) Emiliano Baccolla (flauta traversa) Elias Di Vanni(Corno), Ivan Matassa(Corno) Gabriel Vergara (Corno) Melisa Spizirri (trombón) Leonardo Basabe (trombón)
Cuerdas: Ezequiel Quinn(cello) Peter Farante (cello), Gillermo Schwartzhans (violin) Melani Arana Castillo (violin) Maia Bozicovic (violin) Guillermina Bousoño (violin) Melina Jaquier (violin), Isis Minacore(violin) Gabriela Moutin (viola)

Participan también los alumnos de la escuela Playing for Change Diamante (Prov. Entre Ríos) y alumnos de la escuela de música Funes Art (Ciudad de Funes-Prov. Santa Fe)

Datos de la banda – www.newbeatsband.com

Sobre New Beats Band

NEW BEATS se inicia en 2012 con presentaciones en eventos y pubs de la ciudad de Rosario con éxito en las convocatorias repetidas veces en el año en Beatmemo, Bar El Cairo, City Rock, Bodega Borde Rio, Old Resian Club de Rosario, en eventos privados y otras en localidades del país.

En 2017 NEW BEATS participa del 1º Playing for Change Day Rosario acompañados por el ensamble municipal de vientos Rosario que dirige el Maestro Fernando Ciraolo en el Galpón de la Música de la MR llevando a cabo la primera experiencia con formato sinfónico.

En el año 2018 se consolida la presentación con el formato New Beats Sinfónico en Teatro La Comedia de Rosario a sala completa 700 localidades.
El 15 de junio 2019 se realizó el 2º NEW BEATS SINFONICO SOLIDARIO 2019 en Teatro El Círculo de Rosario con 60 músicos en escena del Coro Orquesta Opera Studio con la dirección del Maestro Nelson Coccalotto a sala completa.

El proyecto fue declarado de interés municipal para la Ciudad de Rosario, según Decreto nº 55.833.

Venta de entradas: www.tickethoy.com – Argentina ARS 350 – Resto del mundo USD 5

Podés adquirir tu entrada ahora ingresando en este link 

https://bue.tickethoy.com/entradas-musica/new-beats-sinfonico-solidario-playing-for-change-day-rosario-2020-en-streaming

SUMA TU EMPRESA A ESTE EVENTO SOLIDARIO COMUNICANDOTE A

[email protected]

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

360 Energy

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares