recoleccion de ecobotellas en rosario

JORNADA DE RECOLECCION DE ECOBOTELLAS EN ROSARIO

#Ecobotellas #EcobotellasRosario #EcobotellasArgentina #BotellasdeAmor #plastico #Reciclado #Rosario #SantaFe

Desde Ecobotellas Rosario, Ecobotellas Argentina y Proyecto Triple impacto, convocan a difundir y participar de la Jornada de recolección de Ecobotellas en la Ciudad de Rosario.

El SÁBADO 31 DE OCTUBRE vamos a estar recibiendo ECOBOTELLAS de 9:30 a 12 hs en los siguientes lugares:

🌱Parque Independencia – Bv. Oroño y Cochabamba

🌱Parque de la Costa – Bv. Oroño y Av. Arturo Illia
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Invitamos a todas las personas a que acerquen sus ecobotellas, respetando los cuidados y protocolos establecidos: utilizar barbijo, mantener la distancia social reglamentaria e higienizarse las manos.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Los esperamos!

Pueden consultar más información en nuestras redes sociales.

https://www.instagram.com/ecobotellasrosario/?hl=es-la

https://www.facebook.com/pages/category/Nonprofit-Organization/Ecobotellas-Rosario-106377737379509/

Desde Ecobotellas Rosario decidimos sumarnos a un proyecto de Triple Impacto para darle un nuevo fin y cierre de ciclo a las ecobotellas recolectadas dentro de la ciudad de Rosario.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El proyecto consta de tres pilares:

Ambiental : Abarcaremos la concientización sobre el consumo de plásticos de un solo uso, la enseñanza en el armado de ecobotellas y su posterior recolección. De esta manera, ayudamos a reducir el consumo innecesario de plásticos y, damos un destino a aquellos que no se haya podido evitar su consumo, impidiendo que lleguen a relleno sanitario en el mejor de los casos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
♻️Económico: El material recolectado de las ecobotellas será destinado a una empresa tipo “B” (RCP Reciclados de caucho y plástico), quien se encargará de su procesamiento. Con el rédito económico sostendrá su actividad diaria y donará recursos a diferentes instituciones. De esta manera ayudaremos al reciclaje de los plásticos, se generarán más fuentes de trabajo y se ayudará a establecimientos dando apoyo en infraestructura o recursos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🎷Socio-cultural: Se apoyará a instituciones educativas, colaborando a que cada vez más niñas y niños puedan acceder a una educación. Nos sumamos al proyecto en el que New Beats viene trabajando hace tiempo. A través de los fondos obtenidos de los diferentes eventos musicales, ayudan a que muchas niñas y niños puedan a acceder a una educación. Esta iniciativa fue declarada de Interés Municipal para Rosario.

 

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

360 Energy

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares