360 Energy
movilidad electrica

ENERGIA RENOVABLE: ELON MUSK MANEJA EL NUEVO AUTO ELECTRICO DE VOLKSWAGEN

#EnergiasRenovables #ElonMusk #Tesla #VolksWagen #movilidad #vw #autos #solar

Elon Musk maneja el nuevo auto eléctrico de Volkswagen junto con el director de la marca.El CEO de Tesla manejó los nuevos ID.3 e ID.4, y la firma publicó un video en donde el sudafricano conoce a fondo los autos eléctricos.

Después de visitar la nueva Gigafactory de Tesla cerca de Berlín, Alemania, Elon Musk se reunió con el jefe del Grupo Volkswagen, Herbert Diess, durante aproximadamente dos horas en un pequeño aeropuerto en Brunswick, donde Musk pudo probar el VW ID.3 según personas familiarizadas con el asunto.

El CEO de Tesla también inspeccionó el próximo crossover ID.4 que la marca alemana planea lanzar a finales de este año, dijeron esas mismas fuentes, que pidieron no ser identificadas, dado que no se trataba de una reunión pública, informa Autonews Europe.

Aún así, un portavoz del Grupo VW confirmó que Diess efectivamente se reunió con Musk, pero se negó a ofrecer detalles sobre lo que se dijo o sucedió. Por supuesto, conociendo a Musk, es posible que no mantenga en privado sus pensamientos sobre el ID.3 durante demasiado tiempo.

Durante su estadía en Alemania, Musk también visitó a la compañía farmacéutica Curevac, antes de dirigirse a Berlín para reunirse con políticos y ver la Gigafactory que se está construyendo fuera de la capital alemana, en Gruenheide.

Esta nueva fábrica será la primera de Tesla en Europa y podría fabricar hasta 500 mil vehículos al año.

Mientras tanto, Diess dijo que la nueva fábrica de Tesla trae «tecnología automotriz del futuro que marca tendencia» a Alemania. El director no ha ocultado su asombro y admiración por el trabajo de Musk, agregando que sus avances en tecnología beneficiarán a la industria automotriz a futuro.

«Tesla animará la competencia en Alemania y acelerará significativamente la transformación de nuestra industria establecida», agregó el jefe de VW.

por Francico Velázquez

FUENTE: EL UNIVERSAL

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares