generacion distribuida en brasil

ENERGIA RENOVABLE EN BRASIL : JINKO SOLAR FIRMA CON LA BRASILEÑA ALDO SOLAR UNO DE LOS MAYORES ACUERDO DE DISTRIBUCION DE SU HISTORIA

#EnergiaRenovable #Brasil #Aldo #Jinkosolar #China #Solarpanels #panelessolares #generaciondistribuida

Las soluciones Mono Perc Cheetah Half Cell 400 W de Jinko Solar serán comercializadas y distribuidas por Aldo en todo Brasil.Una instalación en El Salvador con módulos fotovoltaicos de Jinko Solar.Foto: Jinko Solar.

El fabricante chino de módulos fotovoltaicos Jinko Solar y uno de los principales distribuidores de equipos de energía solar de Brasil, Aldo Solar han anunciado la firma de un acuerdo de distribución a largo plazo.

Si bien en su comunicado la compañía china define la asociación como “uno de los acuerdos de distribución más importantes jamás firmados por Jinko Solar”, no se han hecho públicos los datos del acuerdo.

“El compromiso entre Jinko Solar y Aldo Solar representa el primer paso hacia una asociación exitosa y a largo plazo entre las dos empresas. Las soluciones Mono Perc Cheetah Half Cell 400 W de Jinko Solar serán comercializadas y distribuidas por Aldo en todo Brasil […]. Aldo se convierte en el centro neurálgico de Jinko Solar en Brasil, con un inventario local y una rápida entrega de equipos para la Generación Distribuida”, afirma la compañía en la nota.

Brasil representa el primer mercado clave para Jinko en América Latina, según el fabricante, que entró en el mercado del país en 2012 y ya es líder en la cuota de mercado de América Latina.

Gustavo Tegon, Jefe de Ventas de Jinko Solar en Brasil, afirma que el mercado brasileño es uno de los más grandes del mundo en Generación Distribuida de Jinko y que el año 2020 será un año de consolidación y crecimiento exponencial para la empresa en el país.

Globalmente ,Jinko Solar proyecta para el año 2020 un crecimiento de 16 a 20 GW de potencia, y cuenta con una capacidad anual integrada de fabricación de 14,5 GW para obleas de silicio, 9,2 GW para células solares y 15 GW para módulos solares, según los datos a 30 de septiembre de 2019.

POR PILAR SÁNCHEZ MOLINA+

FUENTE: PV MAGAZINE

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

360 Energy

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares