energias renovables en Santa Fe

ANTONIO BONFATTI: “POR UN FUTURO MEJOR EN SANTA FE APOYAMOS EL USO DE ENERGIAS RENOVABLES”

#SANTAFE #ROSARIO #BONFATTI #ENERGIASRENOVABLES #BIODIESEL #BIOGAS #BIOMASA #BIOECONOMIA #BIOENERGIAS #SOLAR #PROSUMIDORES

EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO VERTIGINOSAMENTE Y, SI NO QUEREMOS QUEDARNOS ATRÁS, TENEMOS QUE AVANZAR AL MISMO RITMO. HOY SABEMOS QUE TENEMOS QUE CUIDAR AL PLANETA, ES LA ÚNICA CASA QUE TENEMOS, Y ESTE ES UNO DE LOS CAMBIOS MÁS URGENTES.

EN EFECTO, EL LUNES 22 MANTUVE UNA REUNIÓN MUY PRODUCTIVA CON EMPRESARIOS VINCULADOS A LAS ENERGÍAS ALTERNATIVAS, A QUIENES LE TRANSMITÍ LA DECISIÓN DE SEGUIR APOYANDO LA PRODUCCIÓN Y EL USO DE ENERGÍAS RENOVABLES EN MI PRÓXIMO GOBIERNO.

Es imperioso potenciar la innovación empresarial y el uso de energías renovables que no dañen al medio ambiente y que no se agoten. Apoyaremos el uso en empresas y edificios públicos como oficinas o escuelas. Es un compromiso que asumimos hoy para que todos tengamos un mañana mejor.

Junto a responsables de empresas proveedoras y fabricantes de equipos renovables, instaladores, representantes de Cámaras, y emprendedores, repasamos todo lo avanzado en estos años, y los desafíos a futuro de seguir articulando entre los sectores públicos y privado, para ampliar la producción sustentable de energía a todo el resto de la provincia. Es fundamental avanzar en esta articulación, por la necesidad de cuidar el medio ambiente.

Es oportuno recordar además, que el gobierno de Santa Fe trabaja desde hace años en incentivar y promover las generaciones alternativas y renovables, como por ejemplo la creación del Parque Fotovoltaico de San Lorenzo, el programa “Un sol para tu techo”, que facilita la adquisición de calefones solares, y el plan “Prosumidores”, por el que los usuarios del sistema eléctrico pueden generar energía a partir de fuentes renovables e inyectarla a la red, y diferentes proyectos de parque eólicos en distintas partes de la provincia.

 

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

360 Energy

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares