#Jinkosolar #solar #EnergiaSolar #SolarPanels #Panelessolares #Bloomberg #Energy #Energia #Epc #Fotovoltaico
JinkoSolar ha anunciado que ha sido clasificada como una de las principales marcas solares utilizadas en proyectos financiados con deuda, y nombrada como ha sido nombrada fabricante fotovoltaico más bancable por Bloomberg New Energy Finance (BNEF) por segundo año consecutivo. 57 fabricantes solares han sido clasificados por BNEF, en base a los resultados de una encuesta realizada por BNEF entre los principales accionistas fotovoltaicos mundiales, acerca de las marcas de módulos fotovoltaicos utilizadas en los proyectos que tienen más probabilidades de obtener financiación de deuda sin recurso de los bancos comerciales.
Los encuestados incluyen bancos, consultores técnicos, EPCs y productores independientes de energía (IPPs) de todo el mundo. Teniendo en cuenta la calidad del producto, la fiabilidad a largo plazo, el rendimiento del despliegue en campo y la solidez financiera del fabricante, el 100% de los encuestados consideró que JinkoSolar era bancable. En línea con la alta puntuación de bancabilidad de JinkoSolar, la base de datos de BNEF también muestra que los proyectos que utilizan los módulos fotovoltaicos de JinkoSolar se han asegurado más financiación de deuda que cualquier otra marca desde julio de 2016.
“Ser nominada de nuevo confirma que JinkoSolar es la marca preferida por bancos, clientes e inversores, debido a su alta calidad“, declaró Kangping Chen, CEO de JinkoSolar. “La marca que los actores industriales y bancos de están más dispuestos a utilizar en sus proyectos y financiación es JinkoSolar, de lo que estoy muy orgulloso. Nuestro equipo de I + D está comprometido a fomentar la innovación tecnológica y las mejoras de calidad. Creemos que los productos de alta calidad traerán mejores rendimientos para los inversores“.
FUENTE: FUTURENERGY