expo eficiencia energetica 2018 argentina

EXPO EFICIENCIA ENERGETICA 2018 EN COSTA SALGUERO

#Expoeficienciaenergetica #eficienciaenergetica #energia #energiarenovable #bioeconomia #Argentina #Buenosaires
EXPO EFICIENCIA ENERGETICA 2018, reunirá durante tres días de negocios, a empresas, instituciones, organismos públicos y privados, quienes mostraran los últimos adelantos tecnológicos, acerca del uso racional de la energía y todo lo relacionado al desarrollo sustentable en Argentina.

En paralelo, y a traves de un programa de conferencias especializadas, los profesionales de distintos sectores, disertaran acerca de las energías renovables, energías alternativas, políticas a seguir, y nuevas técnicas con el objetivo de optimizar el uso de la energía en todos los ámbitos.

EXPO EFICIENCIA ENERGETICA 2018, reunirá a las empresas, fabricantes, importadores, distribuidores, de soluciones tecnológicas y servicios para el ahorro, calidad y seguridad de fuentes energéticas. Ademas, tanto Organismos e Instituciones, Públicos y Privados, Municipales, Provinciales, y Nacionales, y las distintas Instituciones Educativas, Colegios, Facultades, Universidades y de Investigación, promocionaran y difundirán, herramientas adecuadas que ayuden a la disminución del consumo de energía en sus instalaciones.


EXPO EFICIENCIA ENERGETICA genera la visita de mas de 4000 compradores con alto nivel en la toma de decisiones tanto del sector público y privado como Propietarios, Directores, Gerentes Generales, Ejecutivos, Inversionistas Nacionales y Extranjeros, Gerentes de Área y Jefes de Departamento.

DESCARGUE LA APP MOVIL DE EXPO EFICIENCIA ENERGETICA 

http://expoeficiencia-energetica.com/app_efen.html

Desarrolladores, en las áreas de Ingeniería , Operaciones, finanzas y Administración entre otros.Profesionales en Ingeniería de proceso, mantenimiento, Operaciones, Compras, Consultoría ambiental, Academia e Investigación, Desarrolladores de Vivienda y Parques.Funcionarios de Obras públicas de impacto ambiental, Municipios, Embajadas, Organismos gubernamentales, entre otros.

INSCRIBASE AQUI  https://www.intercloudy.net/1233/expo-eficiencia-energetica-2018

 

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

360 Energy

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares