energía solar

SOLAR PLAZA: EL FUTURO SOLAR ARGENTINA 2018

#SolarPlaza #Solar #Elfuturosolar #Argentina #BuenosAires #Cader #EnergiasRenovables #EnergiaSolar #HotelAlvear #AlvearPalace

• Más de 250 participantes, tanto locales y regionales como internacionales.

• Sesiones centradas en gran escala, GD, contratos de abastecimiento, (PPA) corporativos y en la estructuración financiera de proyectos fotovoltaicos.

• Conozca a los líderes del mercado y a aquellos que revolucionarán el mercado en el futuro.

• Numerosas sesiones de networking en las que se facilitarán las reuniones individuales.

Hasta el momento, se ha adjudicado un total de 1732,4 MW de capacidad fotovoltaica en el marco del programa de licitaciones de Argentina. Esto remarca el progreso del país para convertirse en la central de Energías Renovables de la región, un estado acorde a su potencial.

Durante El Futuro Solar III, Solarplaza seguirá recorriendo el camino hacia el éxito de la energía fotovoltaica. Este evento, con más de 260 participantes en su segunda edición, es la principal o incluso la única conferencia enfocada en la energía fotovoltaica para la industria local y las organizaciones internacionales que trabajan en el Futuro Solar de Argentina.

Las licitaciones de energía solar fotovoltaica en Argentina -en las que se han adjudicado más de 1.700 MW de capacidad fotovoltaica- han hecho que el país se convierta en uno de los mercados solares más interesantes de Latinoamérica. Ya se ha abierto la veda, y Argentina está lista para avanzar en la Generación Distribuida, energía fotovoltaica para corporaciones (contratos de abastecimiento directos y autoabastecimiento), electrificación off-grid y, por supuesto, en la expansión de RenovAr.

Más información sobre la conferencia y registrarse en  http://bit.ly/2HwFtNY
White Paper Argentina 2018

Este informe sobre Argentina es la tercera edición del análisis de Solarplaza sobre el mercado.

Proporciona, tanto a las compañías como a aquellas personas interesadas, un primer acercamiento al mercado, que ha causado y continúa causando tanto revuelo.

Para aquellos que ya están involucrados y participan activamente en Argentina, proporciona una buena radiografía de la situación actual del mercado fotovoltaico.

Además de cubrir las rondas de licitaciones más recientes y el presente panorama energético, también menciona los problemas de financiación y los incentivos para la inversión, y da una breve previsión de lo que cabría esperar en cuanto al futuro solar de Argentina.

Descárguelo gratis en la página de Solarplaza: http://bit.ly/2vRpjh3

El informe solo está disponible en inglés.

REGISTRESE AHORA INGRESANDO A  http://bit.ly/2HToXLC

 

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

360 Energy

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares