energias renovables en argentina

Mauricio Macri presentó el acuerdo sobre energías renovables con gremios y empresarios

#MauricioMacri #CasaRosada #EnergiasRenovables #Empleoverde #EnergiaRenovable #Argentina

Mauricio Macri firmó un acuerdo por productividad con gremios y empresarios del sector de las energías renovables. Según se informó oficialmente, el convenio buscar promover el empleo e inversiones en ese rubro.

“Los argentinos ratificamos que este cambio va en serio” y “reafirmamos valores centrales como la cultura del trabajo y el diálogo, una herramienta que habíamos perdido”, dijo el mandatario al presentar en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

El líder de cambiemos celebró que la Argentina haya recuperado la “confianza de los inversores” dado que ante la convocatoria a una presentación de proyectos hubo 228 iniciativas para 21 provincias por unos u$s 11.000 millones. “Lo que estamos haciendo es lo que había que hacer: creer en nosotros mismos, en lo que somos capaces de hacer, apostando a la cultura del trabajo. Porque acá estamos todos juntos”, aseveró.

A las 11,15, el jefe de Estado encabezó en su despacho una reunión de coordinación, donde analizó los temas a desarrollarse durante la cumbre que se llevará a cabo el lunes en el CCK, y de la que participarán miembros del gabinete nacional; y del Poder Judicial, gobernadores, empresarios y sindicalistas. Luego, presentó el acuerdo escoltado por los ministro de Trabajo, Jorge Triaca, de Producción, Francisco Cabrera, y de Energía, Juan José Aranguren.

Más tarde, a las 14,30, Macri encabezará en el Salón Norte una reunión de seguimiento del gestión del Ministerio de Transporte con el titular de esa cartera, Guillermo Dietrich, y miembros de su gabinete expondrán sobre el mercado aerocomercial.

En tanto, a las 16, presidirá en la Casa Rosada una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Seguridad con la titular de esa cartera, Patricia Bullrich, donde se analizará la lucha contra el narcotráfico que se viene desarrollando y otros delitos.

Fuente: Ambito

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares