360 Energy
energia renovable

JORNADA SOBRE ENERGIAS RENOVABLES EN BAHIA BLANCA

#EnergiaRenovable #Cader #BahiaBlanca #BuenosAires #Argentina #EnergiasRenvovables

Se desarrolla en Bahía una jornada de energías renovables. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca
Foto: Archivo La Nueva.La jornada «Energías Renovables: desafíos y oportunidades del desarrollo sostenible» se llevará a cabo esta tarde en la sede de la Biblioteca Rivadavia —avenida Colón 31—.

El evento, abierto a toda la comunidad, se hará de 15 a 19 hs.

Reunirá a los principales actores públicos y privados del sector, para explicar los programas y proyectos en energía eólica, en materia de inversiones, desarrollo, tecnología, y logística.

También se presentará a profesionales y pymes de Bahía Blanca y la región, lo que significa el movimiento de renovables para el sudoeste bonaerense, y buscará motivarlos para ingresar en la segunda etapa de desarrollo, que es la prestación de servicios en energía eólica.

Participarán del encuentro Sebastian Kind, subsecretario de Energías Renovables de la Nación, Diego Dávila, director general de Aduanas, miembros de la la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, tecnólogos y legisladores dedicados a esta temática junto a directivos y especialistas de la Cámara Argentina de Energías Renovables.

Fuente: LA NUEVA

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares