sustentabilidad

Johnson Controls se convierte en el primer socio de la Red Regional de las Américas del World Green Building Council

#JohnsonControls #WorldGBC #WorldGreenBuildingCouncil #Adt #Argentina #ExpoEficienciaEnergetica

ADT firma acuerdo de uso responsable de energías no renovables.

La sustentabilidad forma parte integral de la visión y los valores de Johnson Controls y nuestro compromiso con la creación de edificios inteligentes, soluciones de energía eficiente e infraestructura integrada dirigida hacia el desarrollo de ciudades y comunidades inteligentes es más fuerte que nunca.

Johnson Controls, (empresa que en Argentina lleva adelante, negocios como ADT) se complace en anunciar que ha celebrado un acuerdo con el World Green Building Council (WorldGBC) como su primer socio en la Red Regional de las Américas. La Red Regional de las Américas de WorldGBC representa una comunidad de 19 Consejos de Construcción Sostenible (GBCs) nacionales y miles de compañías afiliadas en Norte, Centro y Sudamérica.

En 2017 la Red Regional de las Américas se concentrará en el apoyo a ciudades para el desarrollo de políticas de eficiencia en asociación con el Instituto Mundial de Recursos, mediante el intercambio de mejores prácticas de escuelas verdes con el Banco Interamericano de Desarrollo, fortaleciendo los negocios globales a favor de la construcción sostenible.

«Los GBCs progresivos y exitosos en el continente americano vienen impulsando la demanda del mercado de edificios y comunidades cada vez más sostenibles. En Johnson Controls estamos orgullosos de ser el primer socio de la Red Regional de las Américas del World Green Building Council. Participaremos en conversaciones que resalten los beneficios económicos, sociales y ambientales de las construcciones verdes como plataforma crítica para la creación de ciudades más inteligentes, más seguras y más y sostenibles» dice Clay Nesler, vicepresidente de Relaciones con la Industria de Johnson Controls.

Dominika Czerwinska, directora de Membresías y Redes Regionales de WorldGBC ha afirmado: «Johnson Controls es un verdadero líder mundial en construcción ecológica e iniciativas más amplias de sostenibilidad, como lo comprueba su inclusión en más de 40 índices de sostenibilidad en los últimos años».

El compromiso de Johnson Controls con la sostenibilidad se remonta a 1885, cuando Warren Johnson, fundador de la empresa, inventó el primer termostato ambiental eléctrico. Hoy, 130 años más tarde, la compañía mantiene su compromiso con la protección a las personas y al medio ambiente y se mantiene a la vanguardia impulsando tecnologías, conocimientos y conversaciones para promover el uso eficiente de recursos entre sus clientes.

Acerca de WorldGBC

El World Green Building Council es una red global de Green Building Council que están transformando los lugares donde vivimos, trabajamos, jugamos, sanamos y aprendemos.

Creemos que los edificios sostenibles pueden y deben estar en el centro de nuestras vidas. El cambio climático significa que debemos modificar la forma en que crecemos y construimos, para que la población del planeta pueda prosperar tanto hoy como en el futuro.

Actuamos, defendiendo el liderazgo local y global y empoderando a nuestra comunidad para impulsar el cambio. Juntos somos más que la suma de nuestras partes y estamos comprometidos con la construcción sostenible para todos, en cualquier lugar. www.worldgbc.org

Acerca de Johnson Controls:

Johnson Controls es una compañía global y líder multi-industrial de tecnología diversificada que presta servicios a una amplia gama de clientes en más de 150 países. Nuestros 120.000 empleados ayudan a crear edificios inteligentes, soluciones de ahorro de energía, infraestructura integrada y sistemas de transporte de última generación que trabajan en forma coordinada para cumplir nuestra promesa de construir ciudades y comunidades inteligentes. Nuestro compromiso con la sostenibilidad se remonta a nuestras raíces en 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico. Nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a obtener y crear mayor valor para todos nuestros grupos de interés mediante un enfoque estratégico en nuestras plataformas de edificios y crecimiento energético. Para mayor información, visite http://www.johnsoncontrols.com o síganos en Twitter en @johnsoncontrols

Acerca de Building Technologies & Solutions de Johnson Controls:

Building Technologies & Solutions de Johnson Controls ofrece un portafolio sin igual de productos y soluciones de sistemas de aire acondicionado y refrigeración para la creación de edificios más confortables, seguros y eficientes. Operamos en más de 150 países a través de una sólida red de canales de distribución; mediante la amplitud de nuestra oferta contribuimos a que los dueños de edificios, operadores, ingenieros y consultores tengan un impacto importante en el ciclo de vida de un edificio. Establecemos nuestra posición como líderes del mercado mediante marcas reconocidas, tales como YORK®, Sabroe® y Metasys®, además de nuestras capacidades de integración de edificios inteligentes y soluciones de financiación energética. Para mayor información, visite www.johnsoncontrols.com o síganos en @JCI_BEnews.

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

360 Energy

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares