energía

Abengoa construirá una estación transformadora en Argentina por 27,6 millones de euros

#Abengoa #Argentina El grupo de #ingeniería y #energía Abengoa se ha adjudicado la construcción de una estación transformadora en Argentina por un importe de 27,6 millones de euros, ha informado hoy la empresa.

#Abengoa ha sido seleccionada por la Compañía de Transporte de #Energía #Eléctrica en Alta Tensión (#Transener) para desarrollar este proyecto en la localidad de «25 de mayo», en la provincia de #BuenosAires.

El grupo andaluz se ocupará de ejecutar los estudios eléctricos, de elaborar la ingeniería, las especificaciones y los planes, y de proveer y transportar los equipos y materiales. Además, realizará las obras y el montaje, y pondrá en operación la estación transformadora.

Está previsto que las obras se acometan a lo largo de este año y terminen en marzo de 2019. Abengoa se encargará también de adecuar los sistemas de comunicaciones y protecciones de otras dos estaciones transformadoras (Henderson y Ezeiza), y de la apertura de la línea de alta tensión entre Henderson y Ezeiza, que conectará con la estación de «25 de mayo».

Fuente: EFE/El Economista

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

360 Energy

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares