green film fest

Green Film Fest, festival internacional de cine ambiental en ExpoBio Argentina

El #Festival #Internacional de #Cine #Ambiental, #GreenFilmFest, que tiene por objetivo generar conciencia a través de la cultura sobre el cuidado del #medioambiente, se realizará entre el 20 y el 22 de octubre en distintos espacios del #Hipódromo de #SanIsidro.

Enmarcado en la #ExpoBio #Argentina #Sustentable, el festival ofrecerá las más recientes producciones de contenidos medioambientales sobre temáticas relacionadas a naturaleza, cambio climático, agotamiento energético, extinción de especies animales, reciclaje y acciones de sustentabilidad.

La selección de filmes abarca diversos géneros como documental, ficción y animación -con el propósito de abordar distintos públicos- que a su vez reflejan una visión optimista y esperanzadora sobre el cambio de conciencia necesario para lograr un mejor planeta para todos.

Respaldado por más de 60 organizaciones sociales y gubernamentales comprometidas con la sustentabilidad, el Green Film Fest comenzó en 2010 y apuesta al cine como herramienta para generar conciencia y contribuir a una mejora en la calidad de vida de las personas.TELAM.

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

360 Energy

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares