energia renovable y eficiencia energetica

Santa Fe, línea VERDE de créditos para el sector Pyme

La #LíneaVerde de #créditos para la #inversión productiva es una iniciativa conjunta de la Secretaría de Estado de la #Energía de la Provincia de #SantaFe y la #Municipalidad de #Rosario que se viabiliza a través del#BancoMunicipaldeRosario.

A través de la Línea Verde se financian:

•Inversiones asociadas a la generación de energía renovable.

•Inversiones asociadas a la producción de equipos o partes componentes para la generación de energía renovable.

•Proyectos de eficiencia energética en el sector industrial.

La Secretaría de Estado de la Energía, a través de la Subsecretaría de#EnergíasRenovables, presta soporte y realiza la evaluación técnica de los proyectos, los que una vez preseleccionados pueden presentarse ante el Banco para su tramitación.

Esta nueva opción de financiamiento accesible para empresas se enmarca dentro de una Estrategia Provincial de fomento para la implementación de proyectos de energía renovables y eficiencia energética, constituye una herramienta de apoyo para seguir apostando al futuro con producción local, energías limpias avanzando hacia un Desarrollo Sustentable.

Mira el video de Línea Verde Provincia de Santa Fe

El cupo previsto para esta nueva edición es de $ 20.000.000 y se financiando el 80% del total del proyecto de inversión con una tasa preferencial del 22% (tasa nominal anual).

Mínimo por proyecto: $ 40.000.

El ingreso de la documentación deberá realizarse en la Secretaría de Estado de la Energía antes del 01/11/16. Asimismo, la financiación deberá estar acordada con el Banco antes del 31/12/16.

Enviá el proyecto de Eficiencia Energética para tu PYME a [email protected]

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

360 Energy

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares