formula e

Richard Branson, la Fórmula E tendrá mas espectadores que la F1

«En 4-5 años la #FórmulaE tendrá más espectadores que la #F1»

#RichardBranson, dueño de #Virgin, defendió en #Londres el coche eléctrico: «Necesitamos gobiernos fuertes para establecer las reglas de la #Tierra».

Llega tarde al Innovation Summit de la Fórmula E en Londres. Como las grandes estrellas. Richard Branson, dueño de Virgin Group, es una de las grandes fortunas del mundo. Con un estilo algo extravagante, este británico de 65 años que es caballero del Imperio Británico, gana en la distancia corta y demuestra con un discurso rotundo por qué sus ideas han conquistado el mundo en múltiples campos. «Si los gobiernos dijeran que el 100% de los coches debe ser eléctrico dentro de 50 años haremos que suceda.

Necesitamos gobiernos fuertes para establecer las reglas de la Tierra si queremos llegar en 2050 al carbono neutro (no emitir más bióxido de carbono a la atmósfera que lo capturado o removido en el proceso)», responde al referirse a la importancia del coche eléctrico en el futuro para mejorar el medio ambiente y fomentar las energías renovables.

Este londinense hecho a sí mismo, ya que tuvo que dejar los estudios debido a la dislexia, es parte integrante de la Fórmula E, que hoy en Battersea Park cierra la segunda temporada, con su equipo Virgin desde el principio y cree que el certamen eléctrico de la FIA es un excelente foco para que la gente se conciencie en mejorar el planeta: «El mundo eléctrico es un gran desafío y la aportación de la Fórmula E es fantástica, puede y debe ser la gran plataforma de la energía limpia en el deporte».

Branson, además, apuesta por la Fórmula E como un deporte de motor con gran futuro ya que es muy entretenido y emocionante para el aficionado. Tanto que lanza una apuesta sorprendente: «En cuatro o cinco años la Fórmula E adelantará en número de espectadores a la F1«. Y apostilla: «En la Fórmula E no puedes oír rugir a los monoplazas, pero al menos puedes mantener una conversación». Genio y figura.

Rafa Payá

Fuente: AS

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

360 Energy

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares