Medio ambiente

Green Film Fest, festival internacional de cine ambiental

Llega la 7° edición del #GreenFilmFest a #Palermo.

El Green Film Fest, #Cultura en armonía con el #planeta, es el #festival internacional de #cine ambiental que comenzó en 2010 y tiene como objetivo concientizar a través de la cultura.

Llega la 7° edición del Green Film Fest a las salas de Cinemark de Palermo, Beruti 3399. El festival propone disfrutar de las mejores producciones audiovisuales de temática ambiental, utilizando el cine como medio para generar conciencia y contribuir a una mejora en la calidad de vida de las personas.

Esta edición se desarrollará desde hoy jueves y hasta el miércoles próximo. La selección de filmes abarca diferentes géneros tales como documental, ficción y animación para lograr llegar a un amplio espectro de público. Algunas de los ejes abordados son: propuestas de sustentabilidad, energías renovables, consumo responsable, cambio climático, conservacionismo, acciones de reciclaje, y experiencias y filosofías de vida de personalidades comprometidas con la temática ambiental.

Las producciones seleccionadas reflejan una visión optimista y esperanzadora sobre el cambio de conciencia necesario para lograr un mejor planeta para todos.

Green Film Fest propone disfrutar de las mejores producciones audiovisuales a nivel internacional, mientras se toma conciencia y se aprende sobre temas fundamentales para la calidad de vida del planeta y las personas.

Antes del comienzo de cada película se proyectará el corto ganador de la 6ta edición de Semillero Green Film Fest, concurso nacional de cortometrajes de temática ambiental.

Green Film Fest es producido por Green Tara Producciones y cuenta con el auspicio y apoyo de gran cantidad de instituciones y empresas que comparten los valores del Festival.

La entrada general es de $ 90 y hay promociones de 5 entradas por $ 400 y 10 entradas por $ 775. La programación completa se puede ver en http://www.greenfilm.com.ar/programacion.html

 

 

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

360 Energy

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares