airec week 2018

AIREC WEEK 2018 EL CONGRESO Y EXPOSICION MAS IMPORTANTE DE ENERGIAS RENOVABLES EN ARGENTINA

#AIREC #AIRECWEEK #Argentina #EnergiasRenovables #Solar #Eolica #Energia #RenewableEnergy #Biomasa #Biogas #Biomass #Ethanol #Etanol #EnergiaRenovable #Hilton #PuertoMadero #BuenosAires

AIREC WEEK, El mayor congreso y exposición de energías limpias en Argentina, tendrá lugar en Buenos Aires (22-25 de octubre de 2018). Este en el evento donde los agentes clave construyen el futuro del sistema energético en Argentina.

AIREC WEEK 2018 cubrirá todo el panorama energético actual: proyectos de producción energética, redes de transmisión y distribución, financiación de infraestructuras y proyectos, almacenamiento energético, eficiencia energética comercial e industrial, adquisición corporativa y proyectos corporativos de energías limpias.

Esta tercera edición acogerá a más líderes de opinión y ponentes, incluirá sesiones interactivas, una exposición de networking un 35 % más grande y oportunidades Premium de networking nunca vistas. Al evento asisten delegados tanto de Argentina como de todo el mundo, lo que convierte a AIREC WEEK en el evento perfecto para que los agentes clave se conozcan y cierren negocios.

Las novedades del 2018 incluyen:

Expansión del programa de contenido

180 líderes de opinión

1200 agentes clave y expertos

70 patrocinadores y expositores

Nuevo foro de finanzas e inversionistas

Cumbre de energía comercial e industrial ampliada

Muestra de nuevas tecnologías de transmisión y red

Novedad: día dedicado a los vehículos eléctricos

Muchas más oportunidades de networking

VISITANOS EN www.airecweek.com

 

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

360 Energy

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares