energías renovables

Energías renovables y generación distribuída serán los ejes de jornadas organizadas por la Cacme

#EnergiasRenovables #Cacme #Cader #Inti #Transener #Bioindustria #energia #Argentina

Funcionarios, empresarios y académicos debatirán el miércoles y jueves la situación actual del sistema eléctrico argentino, el marco regulatorio, el financiamiento y las oportunidades de investigación.

La situación actual del sistema eléctrico argentino, el marco regulatorio, el financiamiento, las oportunidades de investigación serán algunos de los temas que debatirán los protagonistas del sector en las “Jornadas nacionales sobre los desafíos futuros de las energías renovables ”.El encuentro se desarrollará en la Escuela Superior Técnica, de avenida Cabildo 15, organizadas por el Comité Argentino del Consejo Mundial de Energía (Cacme), la Cámara Argentina de Energías Renovables y la Universidad de la Defensa Nacional.

El encuentro contará con la participación especial de Christopher Villarreal, ex director de los comités de distribuidoras eléctricas de California y de Minnesota, que dará un panorama de la generación distribuida en el mundo y de los casos de éxito que pueden inspirar a Argentina.

La agenda prevé la apertura del encuentro a cargo del subsecretario de Energía Eléctrica, Osvaldo Rolando; el presidente de Transener, Carlos García Pereira; el vicepresidente de Cammesa, Julio Bragulat; el director de Promoción de Energía Renovable del Ministerio de Energía, Maximiliano Morrone; el director Energías Renovables INTI, Guatavo Gil; y el director de Cader, Marcelo Alvarez, que tendrá a su cargo el cierre de las jornadas. TELAM.

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

360 Energy

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares