before the flood

‘Before the Flood’, el documental de Leonardo DiCaprio sobre el cambio climático liberado gratis en YouTube

#BeforetheFlood’, el #documental de #LeonardoDiCaprio sobre el#cambioclimático liberado #gratis en #YouTube.

#NationalGeographic quiere que todos podamos ver su último documental sobre el cambio climático con Leonardo DiCaprio. Por eso, además de haberlo estrenado en televisiones de todo el mundo, han decidido subirlo de forma gratuita a YouTube, aunque sólo durante un tiempo limitado hasta el 6 de noviembre.

El documental se llama Before The Flood, y en él acompañamos al actor estadounidense alrededor del mundo mientras nos explica cómo podemos intentar, como sociedad, prevenir la extinción de varias especies en peligro, así como ayudar a prevenir la destrucción de ecosistemas enteros y de varias comunidades indígenas.

En la cinta podremos ver a un Leonardo Di Caprio, embajador de la ONU para el cambio climático, viajar alrededor del mundo y entrevistar a personalidades de primer nivel como Barack Obama, Bill Clinton, Ban Ki-moon o el Papa Francisco. También escucharemos las voces de científicos de la NASA, activistas de todo el mundo o conservacionistas forestales dando cada uno su punto de vista en el tema del cambio climático.

En ‘Before the Flood’ DiCaprio hace de narrador y co-productor junto a Martin Scorsese. En la dirección tenemos a Fisher Stevens, ganador en 2010 del Óscar al mejor largometraje documental por ‘The Cove’, otra magistral e imprescindible obra que daba la voz de alarma sobre las matanzas de delfines en puntos concretos del planeta.

El documental esta siendo emitido en televisiones de todo el mundo. Por ejemplo, ayer mismo lo pudimos ver en tres canales españoles: ‘MEGA’ y los canales de ‘TDT National Geographic Channel’ y ‘Nat Geo Wild’. Si os quedasteis sin verlo os recordamos que sólo estará disponible en YouTube hasta e próximo 6 de noviembre.GENBETA.

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

360 Energy

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

To Top
Shares